Fecha actual 17 Abr 2024, 00:02

Noticias Noticias de Sunset Overdrive

Sitemap de Sunset Overdrive » Foro : Sunset Overdrive

Logros DLC (mooil y fábrica de robots)

Hola busco personas para los logros de pelotón caos de DLC, actualmente somos 5, nos faltan 3 para llenar el lobby y que sea mas sencillo. Si gustan unirse manden mensaje a mi GT:

DELTA KILLER I

(Lo del final es una i mayúscula)
Leer más : Logros DLC (mooil y fábrica de robots) | Vistas : 205 | Respuestas : 0


Logros pelotón caos de los dlc España

Hola me faltan solo esos dos logros los de pelotón caos plataforma de Mooil y Robótica de Fizzco mi gt es Mayco interesados agregar y mandar mensaje por aquí o por el live de xbox one un saludo.
Leer más : Logros pelotón caos de los dlc España | Vistas : 184 | Respuestas : 1


ESP- Peloton Caos

Buenas estoy buscando a gente para poder jugar a Peloton Caos para poder sacarme los logros correspondientes:
Caos en el antiguo distrito industrial
Caos en Little Tokio
Caos en distrito portuario
Caos en el Centro
Haber si sale gente, y no tengo que ir a Trueachievement.
Leer más : ESP- Peloton Caos | Vistas : 314 | Respuestas : 3


Bug con la mision Bebidas espirituosas

Pues haciendo la mision, debo acabar con los locos de la obra, pero el problema es que hay uno que esta bugeado y no lo puedo matar, ni siquiera ver, aparece en el mapa el punto rojo pero no sale en ningun lado, a alguien mas le ha pasado?
Leer más : Bug con la mision Bebidas espirituosas | Vistas : 219 | Respuestas : 0


[Convocatoria] Logros multijugador DLCS sunset overdrive

Busco gente de preferencia de México que tenga los dlcs de sunset overdrive, para sacar los multijugador de cada dlc, interesados agregarme y enviarme mensaje.
GT: teotl6
Leer más : [Convocatoria] Logros multijugador DLCS sunset overdrive | Vistas : 197 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Sunset Overdrive

comenta en este hilo sobre los 115 logros del juego sunset overdrive.
consulta todos ellos en la ficha de sunset overdrive.
Leer más : Opina sobre los logros de Sunset Overdrive | Vistas : 147 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Sunset Overdrive

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego sunset overdrive.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Sunset Overdrive | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego sunset overdrive al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego sunset overdrive? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 183 | Respuestas : 2


[MEX] Sunset Overdrive - Logros de Escuadron del Caos

hola amigos

si alquien tiene sunset overdrive voy a hacer una quedada para este sabado a las 5 pm de mexico
pienso que con minimo 5-6 personas se puede hacer, pero el limite es de 8 jugadores

interesados agregenme: berserkerdokho

por favor envienme un mensaje diciendo que es para jugar sunset overdrive

salu2
Leer más : [MEX] Sunset Overdrive - Logros de Escuadron del Caos | Vistas : 214 | Respuestas : 4


Guía de logros Sunset Overdrive

Sunset Overdrive
Imagen

125 logros y 37 retos con una puntuación total de 1925 puntos


Guía de logros Sunset Overdrive
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Raptor, Shaddow, sus86, SagaZelda, maidenkajar, EL CARLO 750 y JuanMonroy117 en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía de logros: ...
Leer más : Guía de logros Sunset Overdrive | Vistas : 3692 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676