Fecha actual 27 Abr 2024, 06:12

Noticias Noticias de Tomb Raider: Definitive Edition

Sitemap de Tomb Raider: Definitive Edition » Foro : Tomb Raider: Definitive Edition

Logro !soy lo más!

Hola!!! Recientemente compre el Tom raider Definitive Edition, pero en múlti no encuentro partidas igualadas para sacar el logro: !soy lo más!. Se que el tema ya es de antaño pero alguien me podría ayudar? Mi gamertag es:S4NT1 JD07
Leer más : Logro !soy lo más! | Vistas : 139 | Respuestas : 0


logros online

Que tal busco gente para sacar los logros online....les dejo mi gamertag Kunfer10
Leer más : logros online | Vistas : 256 | Respuestas : 1


Convocatoria Logros Online Enero - Febrero 2016

buenas! harian falta al menos 2 personas más para poder sacar los logros del multijugador en una partida privada. podríamos sacar todos los logros. el de nivel 60 sería algo más coñazo pero posible con algo más de tiempo. disponibilidad total por mi parte.

gt: s117tauro
españa
xbox one
Leer más : Convocatoria Logros Online Enero - Febrero 2016 | Vistas : 264 | Respuestas : 10


logros

hola amigos, quisiera preguntar si abra 3 jugadores que les interesara obtener los logros de partidas igualadas y algunos de armas
Leer más : logros | Vistas : 228 | Respuestas : 3


Logro Charlatan

hola a todos, me sale una duda sobre este logro, ya que me lo he pasado y se me han saltado algunas conversaciones y quería saber si para sacarlo tengo que volver a empezarlo y terminarlo o me saltara cuando pase sobre las conversaciones que me faltan?


saludos...
Leer más : Logro Charlatan | Vistas : 271 | Respuestas : 3


Convocatoria logros online semana del 28 de septiembre

pues eso busco gente para ver si se puede conseguir esta semana,salvo el logro de subir de nivel que para eso hay una forma mas rápida de hacerlo y es en solitario
Leer más : Convocatoria logros online semana del 28 de septiembre | Vistas : 140 | Respuestas : 2


Convocatoria a partir de 16 de septiembre 2015

buenas pues eso, el juego estará gratis para esa fecha y me gustaría ir formando un grupo de gente seria que quiera sacarse los logros online (mínimo siendo 4 serian factibles la mayoria de logros) quien sea serio y quiera obtenerlos agreguen mi gt: s a n t i u v e y nos organizamos :beer:
Leer más : Convocatoria a partir de 16 de septiembre 2015 | Vistas : 250 | Respuestas : 12


convocatoria para logros online

busco gente para sacar los logros online quería completarmelo jugando pero es que no encuentra a nadie,mandarme un mensaje ala xbox que por aquí me meto poco.mi gamertag joker esp
Leer más : convocatoria para logros online | Vistas : 182 | Respuestas : 7


Convocatoria logros online

estoy en busca de 2 personas para poder sacar los logros online de éste gran juego.

los únicos requisitos son:
-tener diadema
-poder conectarse

realmente son logros muy sencillos pero ya casi no hay gente en el multi, si alguien está interesado por favor manden mensaje a mi gt

gt: flaco sxe

saludos.
Leer más : Convocatoria logros online | Vistas : 111 | Respuestas : 0


Convocatoria logros online

estoy en busca de 2 personas para poder sacar los logros online de éste gran juego.

los únicos requisitos son:
-tener diadema
-poder conectarse

realmente son logros muy sencillos pero ya casi no hay gente en el multi, si alguien está interesado por favor manden mensaje a mi gt

gt: flaco sxe

saludos.
Leer más : Convocatoria logros online | Vistas : 116 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676