Fecha actual 25 Abr 2024, 03:44

Noticias Noticias de A-Train HX

Sitemap de A-Train HX » Foro : A-Train HX

Opina sobre los logros de A-Train HX

comenta en este hilo sobre los 24 logros del juego a-train hx.
consulta todos ellos en la ficha de a-train hx.
Leer más : Opina sobre los logros de A-Train HX | Vistas : 119 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de A-Train HX

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego a-train hx.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de A-Train HX | Vistas : 156 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego a-train hx al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego a-train hx? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 109 | Respuestas : 0


Merece la pena?

hola, vi el juego los otros dias por casualidad en una tienda, ni sabia que existia. merece la pena? es tipo el sim city? gracias a quien me pueda responder
Leer más : Merece la pena? | Vistas : 474 | Respuestas : 1


Ficha Técnica

a-train hx

fecha de lanzamiento: 07 de marzo del 2008
características: xbox 360-simuladores
distribuidor: proein
manual: castellano. textos: castellano. voces: castellano.
código pegi: +3

sinopsis
según sus creadores: una nueva entrega de la serie “a-train” llega para xbox 360. gracias al potencial de la consola el jugador podrá disfrutar de unos preciosistas gráficos 3d que muestran espectaculares espacios en alta definición.
como en anteriores versiones el jugador es el creador ...
Leer más : Ficha Técnica | Vistas : 657 | Respuestas : 0


¿Algunos consejos para un novato? II.

¿alguien me puede explicar cual es la finalidad del juego?, vale, lo de construir edificios, los trenes y tal lo tengo claro, ¿pero como acabas el mapa?, ¿no lo acabas?, en el manual no pone nada, o no pone nada que no te des cuenta jugando 5 minutos, joder, es frustante, tengo una partida de 8 horas en las que no se si voy bien, si voy mal, si tengo que ganar llegando a x ...
Leer más : ¿Algunos consejos para un novato? II. | Vistas : 409 | Respuestas : 4


prueba

prueba
Leer más : prueba | Vistas : 310 | Respuestas : 2


Me recomendáis el juego ¿?

pues eso, lo he visto baratatito de importación y sabiendo que encima es multileguaje, pues me gustaría saber que tal es el juego. gracias. ;)
Leer más : Me recomendáis el juego ¿? | Vistas : 658 | Respuestas : 9


Logro de los centros comerciales subterraneos

por si alguien se lo ha sacado, por que es que no se lo que hay que hacer xd, y eso que hecho la guía, pero es que ese es el único logro que no se hacer...
Leer más : Logro de los centros comerciales subterraneos | Vistas : 427 | Respuestas : 0


¿Algunos consejos para un novato?

pues finalmente avivado por la nostalgia de mis días jugando al mítico transpor tycoon he decidido echarle el guante al juego. he comenzado a jugar y lo primero con lo que me he encontrado es con que no tengo ni idea de como se juega xd

he revisado las instrucciones así como todos los menús y creo más o menos haberme echo con los controles, las posibilidades de construcción, las opciones y un poco en ...
Leer más : ¿Algunos consejos para un novato? | Vistas : 702 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676