Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Conquistador nato'
 
Normal
 

Conquista tres cuarteles de bandas y completa sus restricciones opcionales.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Erant1812 Karma667 • añadió el 28-02-2016 a las 13:03

    Perfil de Erant1812

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    El logro es relativamente sencillo. En cada uno de los distritos de Londres hay, al menos, un cuartel de bandas. Cada vez que entres en uno de ellos, aparecerán una serie de condiciones para sincronizar al 100%. Las condiciones pueden ser algunas de las siguientes:

    - Rescata a todos los rooks presos: tienes que asesinar a los blighters que hayan a su alrededor. Entonces el rook se desatará solo y podrá unirse a ti. Para que se cumpla, no deben matar a ningún rook que hayas liberado. Se recomienda que sea lo último que hagas, para que haya menos riesgo de perderlo.

    - Quema los planos del robo: Tienes que usar la vista de águila para encontrar una mesa con unos royos de papel encima (la forma es característica y fácil de distinguir). Una vez que lo hayas encontrado, antes de eliminar a todos los blighters, debes entrar en la casa y quemarlos, pulsando B (aparecerá un video del personaje quemando los planos).

    - No dejes que los vigilantes pidan ayuda: Para este caso, lo mejor es subirse al tejado de una casa y matar a todos los francotiradores con cuchillos (recomiendo usar siempre a Evie). Luego, con la vista de águila, busca a los enemigos con un simbolo de un ojo encima de ellos y mátalos con cuchillos también. Cuando los mates a todos saltará la condición.

    - Mata al lider sin que te vean: Entre todos los Blighters, hay uno de ellos de un nivel especialmente alto, con el rombo de color dorado. Buscalo y matalo con cuchillos sin que te vea nadie (vuelvo a recomendar limpiar antes los tejados de tiradores, tienen muy buena vista).

    Una vez elminiados todos los blighters, el cuartel de bandas será tuyo. Solo asegurate de cumplir todas las condiciones antes de hacerlo. Hazlo tres veces con tres cuarteles y saltará el logro.



    La guía de Erant1812 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!