Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Éxito rotundo'
 
Normal
 

Completa tres cazas de templarios y sus correspondientes desafíos.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Erant1812 Karma667 • añadió el 28-02-2016 a las 18:54

    Perfil de Erant1812

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Si habeis jugado a otras entregas de Assassins Creed, este evento os sonará muchísimo.

    El objetivo es infiltrarse en una "fortaleza templaria", buscar a un blanco, matarlo, bien de forma sencilla y tradicional o siguiendo unas "condiciones específicas" (asesinato aereo, con dinamita, incitado por dardos alucinógenos), tras lo cual nos largaremos de la zona y pasaremos a ser anonimos.

    Algunos consejos, como siempre, serían estos:

    - Los enemigos de los alrededores pueden fastidiarnos un asesinato bonito, rápido y limpio. Eliminad sin que os vean a cuantos podais.

    - El arsenal que posees es muy amplio, pero puede fallarte si no te preparas bien. Antes de empezar, pasa siempre por la tienda y llena tus reservas.

    - A pesar de que Jacob es más resistente, en estos casos Evie es mucho más util, ya que sus habilidades de sigilo nos permiten pasar desapercibidos más fácilmente. Ademas, su Maestría con cuchillos III nos permite llevar el doble de cuchillos en nuestro arsenal, y su habilidad Fantasma no hace invisibles si estamos a cubierto y no nos movemos, muy util para salir por patas.

    - Una posición elevada y la vista de águila te permitirán dominar siempre la escena. Así pues, es recomendable eliminar primero a los tiradores, y luego a los vigilantes.

    Esto es todo lo que puedo recomendaros para pasar este logro. Recordar que es importante cumplir con las condiciones secundarias, o no saltará el logro. Suerte.



    La guía de Erant1812 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!