Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Escolta'
 
Normal
 

Completa Represalias en cualquier dificultad.

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 06-06-2014 a las 13:43

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Esta es la sexta y penúltima misión, no tiene mayor problema toda la pantalla, excepto cuando llegamos al final de esta pantalla que puede ser el trozo más complicado de todo el juego.

    Al salir de un búnker encontraremos un francotirador a la derecha en una plataforma y nos anunciarán que nos dirigimos a una zona de minas, lo primero es salir y matar a un enemigo que hay a la derecha del todo, yo aquí dejé mi Carabina y lo cambié por el KRAW enemigo, me quedé con la escopeta, luego volveremos a buscar nuestra Carabina rellenada de balas, pero pasaremos la primera parte con el arma enemiga que siempre podremos reponerle munición.

    Situad al USS Laredo (el submarino en una posición de apoyo)

    Intentad matar al francotirador con una granada y luego dedicaros a acativar las minas, si podéis matadlas con la escopeta cuando se acerquen y sino volved al búnker, las minas NO pueden atravesar la puerta y desde allí podréis eliminar esas minas.

    Usad el KRAW para abatir a los soldados azules enemigos y cuando hayáis llegado abajo que os pedirán que destruyáis una estructura enemiga aseguraos que todas las minas están activadas y no queda nada ni nadie por el mapa, es hora de subir a buscar nuestras Carabina.

    Después de destruir la estructura deberéis volver por donde habéis bajado, pero vendrán enemigos, vendrán 2 matones y 3 ó 4 minas rodantes, estas me mataron la primera vez, así que en la segunda hice esto que os estoy explicando y salió perfectamente. 

    Pedid apoyo al USS Laredo, el distorsoniador que envía hace que las minas se rompan solas y los matones se quedan atontados, centraos en matar a los matones con la escopeta y dejad al distorsoniador matar las minas, si esto no os sale usad la Carabina (que es el plan B) contra las minas y esquivad a los matones, destruid antes las minas.

    Una vez destruidos, deberéis cambiar la ubicación del USS Laredo por el USS Missouri (creo que era este, el que sea más grande) para poder avanzar en la misión, ya que os pedirán que lancéis un ataque de apoyo y el submarino no tiene esa capacidad.

     

    Este posiblemente sea el sitio que más os puede costar del juego, pero yo lo hice a la segunda gracias al apoyo del submarino y a la todopoderosa escopeta.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!