Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Oficial de cubierta

Guía de logros de Battleship

Logros de Battleship

Guías para el logro 'Oficial de cubierta'
 
Normal
 

Has derrotado 40 barcos enemigos en Control del barco.

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 06-06-2014 a las 11:12

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Este es un logro acumulativo, así que suman todas las muertes que hagáis con este método en todas vuestras partidas así mismo si os matan y al renacer volvéis a matar más barcos, también contará, yo lo saqué en la primera pasada del juego en dificultad Almirante, así que en las dificultades anteriores será aún más sencillo.

     

    Para usar este control deberéis haber recogido la ayuda amarilla con el dibujo del timón de un barco, luego váis al menú de control naval (LB), seleccionáis un barco que esté en combate y pulsáis la Y, seleccionad el timón, si no está en combate el timón no saldrá como seleccionable. Y entraréis en un combate barco contra barco, destruid 40 de este modo y el logro es vuestro.

    Para aseguraros que cada vez que usáis uno de estos comodines acabáis sumando una baja, usadlo cuando los enemigos ya estén tocados (33% de heridos o más) y al poder ser usad alguno de estos barcos, el USS Missouri o el USS Adams, funciona con todos, pero estos tienen más potencia de fuego y es más sencillo acabar con el enemigo.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!