Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro There is no cow level!

Guía de logros de Breeze

Logros de Breeze

Guías para el logro 'There is no cow level!'
 
Normal
 

Find the secret level.


  1. ignacio_leones Karma116 • añadió el 08-01-2015 a las 23:06

    Perfil de ignacio_leones

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    En la dificultad normal en modo táctil ir al Nivel 43 "Almacén" nada más empezar el nivel tenemos que ir a la habitación donde usted necesitamos golpear la pared a la derecha justo sobre el cajón. 

    Moriremos, no pasa nada. Así que al reaparecer bajamos a la habitación donde empezamos. Allí, te darás cuenta que falta una pared, a la izquierda, que antes sí estaba allí. Intro. 

    En esta zona, hay muros invisibles sobre ti por lo que sólo tenemos que pasar por debajo y deslizarse sobre las 2 cajas, luego pulsar el interruptor al final. Desde allí se puede volver y completar el nivel, como si lo hicieras normalmente excepto que esta vez NO se deben recoger todas las esferas de sol. Se pueden conseguir todas menos unas, siempre y cuando no tengas todas al final del nivel. 

    Si faltan orbes la línea de meta seguirá siendo roja, excepto que se puede pasar a través de ella a una habitación vacía encima en la esquina superior derecha, verás una doble pared con la pared interior sombreada al final. Ve allí y golpea la pared externa sólida. Boom. Conseguido.



    La guía de ignacio_leones no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!