Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Rezo de una dama

Guía de logros de Dark Souls

Logros de Dark Souls

Guías para el logro 'Rezo de una dama'
 
Normal
 

Consigue todos los milagros.

  1. LADIS ROCK Karma3241 • añadió el 20-10-2015 a las 21:52

    Perfil de LADIS ROCK

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Debes obtener un total de 23 milagros para conseguir el logro. 
    Curación. Puede ser comprado de Petrus (4.000 almas), Rhea (1.000 almas) o Patches (5.000 almas). 
    Extracto gran curación. Puede ser comprado de Petrus (10.000 almas), Rhea (2.000 almas) o Patches (10.000 almas). 
    Gran curación. Puede ser comprado de Rhea (10.000 almas). 
    Luz Solar relajante. Conseguirás este milagro al matar a una serpiente pulpo que esta al lado de donde se encuentra Logan encerrado, en los Archivos del Duque. Llegarás a ese lugar después de ser derrotado por Seath. 
    Luz Solar dadivosa. Conseguirás este milagro al matar a una serpiente pulpo que esta al lado de donde se encuentra Logan encerrado, en los Archivos del Duque. Llegarás a ese lugar después de ser derrotado por Seath. 
    Reabastecimiento. Te lo regalará Rhea cuando la salves en la Tumba de los Gigantes, cuando mates a sus dos guardaespaldas huecos vuelve a hablar con ella y te lo dará (justo después de que Patches te tire al foso). 
    Fuerza. Puede ser adquirido de Petrus (4.000 almas) o Rhea (1.000 almas). 
    Ira de los Dioses. Puede ser adquirido de Rhea (10.000 almas). 
    Emitir Fuerza. Para obtenerlo deberás salvar a Siegmeyer de Catarina en la Fortaleza de Sen y en Anor Londo. En la Fortaleza de Sen lo encontrarás sentado, esperando, debido a que la bola de piedra no le deja subir, por lo tanto tu debes cambiar la trayectoria y listo. En Anor Londo te lo volverás a encontrar y ahora deberás matar a los tres caballeros plateados que hay en la habitación de enfrente para que pueda continuar. Posteriormente te lo encontrarás en habla con él en el Santuario de Enlace de Fuego, háblale y respóndele que si a lo que te pregunte. 
    Barrera mágica. Puede ser adquirido de Rhea (6.000 almas). 
    Barrera mágica reforzada. Lo encontrarás en el Lago de la Ceniza, en el árbol que se encuentra antes del dragón con el que puedes hacer el pacto. 
    Regresar. Puede ser adquirido de Petrus (8.000 almas) o Rhea (1.000 almas). 
    Buscar orientación. Puede ser adquirido de Petrus (2.000 almas) o Rhea (500 almas). 
    Justícia kármica. Podrás comprarlo de Oswald de Carim (40.000 almas), después de derrotar a las gárgolas y tocar la primera campana. 
    Voto de silencio. Lo encontrarás en el Mundo Pintado de Ariamis. Para empezar deberás bajar a la parte de abajo donde salen los enemigos que son como ruedas y romper unas cuantas paredes imaginarias ahí abajo hasta que encuentres la llave que te permita acceder por la puerta de la derecha donde se encuentra la falange que protege la estatua. Una vez abierta continua hacia arriba y ahí estará el milagro. Cuidado con las arpías, que salen dos de repente. 
    Apacible paseo de paz. Lo conseguirás en las Catacumbas, como es difícil de explicar podéis mirar su ubicación en el mapa o bien en el vídeo. 
    Lanza relámpago. Lo conseguiréis al uniros al pacto del Guerrero de la Luz Solar. Para ello necesitaréis un nivel 25 (Luego de la actualización 1.04) de fe o superior o bien haber ayudado a alguien en el online a derrotar a un jefe 5 veces o más, ya que por una vez os cuenta como 5 niveles de fe. Es posible una combinación entre estos requisitos. 
    Gran lanza relámpago. Para conseguirlo deberás pertenecer al pacto del Guerrero de la Luz Solar y posteriormente entregar diez medallas de luz a Solaire de Astora. 
    Lanza de Luz Solar. Para conseguirlo necesitaréis haber entregado diez medallas de luz a Solaire y posteriormente os permitirá entregar el alma de Gwyn, el jefe final del juego, por lo que será necesario que antes os lo paséis y vengáis en la segunda partida. 
    Espada de Luz Solar. Lo conseguirás de un cofre, tras matar a Gwyndolin, el Sol Oscuro. Para encontrarlo necesitaréis el anillo espíritu Luna Negra, adquirido en las Catacumbas, e iros a la segunda hoguera de Anor Londo, la que se accede a través del mecanismo central que gira hacia arriba y abajo. Una vez lo tengas entra en la niebla para comenzar el combate. 
    Espada de Luna Oscura. Necesitarás unirte primero al pacto Luna Oscura, para lo cual necesitaréis el anillo espíritu Luna Oscura que encontraréis en las Catacumbas e iros a la segunda hoguera de Anor Londo, la que se accede a través del mecanismo central que gira hacia arriba y abajo, donde deberéis equiparos el anillo para que se abra la pared. Una vez bajéis las escaleras no entréis en la niebla, hablad con el y entregarle 10 recuerdos de represalia para conseguir el milagro. 
    Danza espada Rey del Cementerio. Lo conseguirás al unirte al pacto Siervo del Rey del Cementerio. Fundamental es no matar a Nito antes, ya que sino no podréis uniros al pacto. 
    Gran danza espada Rey del Cementerio. Para conseguir el milagro necesitaréis entregar 10 ojos de la muerte a Nito, para lo cual debéis estar unidos antes al pacto Siervo del Rey del Cementerio. Para ver como conseguir los ojos de la muerte mirar la explicación del pacto. 
    Ubicaciones de los NPC's que enseñan milagros: 
    Petrus, en el Santuario de Enlace de Fuego desde que comienzas el juego. 
    Oswald de Carim, lo encontrarás en la Parroquia de los no muertos, justo cuando bajes de tocar la campana, tras matar a las dos gárgolas. 
    Rhea, la encontrarás en la Tumba de los Gigantes, cuando Patches te lance al foso. Habla con ella y elimina a sus dos guardaespaldas que se han convertido en huecos, vuelve a hablar con ella para recibir una recompensa. Posteriormente la encontrarás en la Parroquia de los no muertos, rezando en el altar. Mi consejo es que vayáis y le compréis los milagros sin demora, ya que no permanecerá mucho tiempo ahí, sino que desaparecerá y no podréis hablar con ella el resto de la partida. 
    Patches, lo encontrarás en la Tumba de los Gigantes. Cuando habléis con él tenéis que contestar que nos sois un clérigo. Cuando subáis, después de haberos lanzado al foso responded que lo perdonáis. Después de derrotar a Nito lo encontraréis en el Enlace de Fuego, a la izquierda de Frampt.



    La guía de LADIS ROCK no tiene comentarios.



Guías de logros relacionadas

El siguiente logro tienerelación con el logro Rezo de una dama. Quizás sus guías puedan ayudarte:




Guías para el logro 'Rezo de una dama'

Rezo de una dama

Título del juego: Dark Souls Remastered
Plataforma: Xbox One - 1 guía

Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!