Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Competidor nato'
 
Extra
 

Gana 110 medallas en carreras multijugador.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 25-12-2015 a las 20:10

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Esta solución sirve para todos los logros de conseguir medallas online y si sale bien también para el de hacer kilómetros en cabeza.

    He encontrado dos métodos, en solitario o con uno o dos amigos.

    1. Solos: id a carreras de aceleración, son tandas de tres carreras, si sale bien os embolsaréis 3 medallas por carrera.

    El truco reside en ser el coche MENOS potente para poder ser el primer coche de la última serie, para ello deberemos estar en un lobby de coches impares e intentar que salgan carreras de 1 vs 1, de esta manera la CPU irá emparejando los competidores de dos en dos empezando por el más potente y bajando, os dejará el último.

    De esta manera si sois impares y sois el último coche correréis SOLOS, contra el tiempo y quedaréis el último de todos pero quedaréis primeros de vuestra serie y conseguiréis medalla, sabréis que estáis haciendo las cosas bien porque arriba a la izquierda saldrá que váis el 1/1 y el color dorado de la medalla que estáis ganando en esa posición.

     

    Que pasa si la carrera es de 8? Pues que lo suyo sería que fueséis el 9o, 10o o 11o coche en potencia, porque en las carreras de 8 hay tres medallas en juego. Si la carrera es de 8 y sois 6 pues esa carrera no sirve con este método.

    Quedar en medalla de plata o bronce no os sumará kilómetros en cabeza, pero lo más probable es que no hayan tantos jugadores y podáis obtener la medalla.

     

    Con dos o tres amigos, podéis ir a carreras de acceleración de tracción trasera, la segunda en las carreras de acceleración, hay menos gente jugando.

    Al ser dos o más ya podrán empezar las partidas y así podréis escoger carreras de 8 siempre que sean posibles para que todos puedan obtener medalla. 

    Además, y esto es un truco bastante rastrero y ruín, si os entra algún jugador más podéis elegir expulsarlo después de hacer una carrera, si un jugador recibe votos de expulsión de al menos de la mitad de jugadores será expulsado del lobby.

    (No le digáis a nadie que os lo he dicho).

     

    Suerte y no os durmáis en los tiempos de carga.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!