Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Números en pintura'
 
Extra
 

Gana 1000 créditos en la comunidad usando tus diseños de pintura.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Google Search Appliance Karma10 • añadió el 28-09-2015 a las 11:27

    Perfil de Google Search Appliance

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Tienes que compartir un diseño que hayas echo tú de un coche, los usuarios tienen que descargarse tu diseño y ganar créditos en carreras mientras lleven puesto tu diseño.



    La guía de Google Search Appliance no tiene comentarios.



  2. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 24-12-2015 a las 11:14

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Para ampliar lo que han indicado correctamente en la otra solución os diré que hay dos modos de poder sacarse este logro:

     

    En solitario, hacer una pintura lo suficientemente atractiva para que los otros usuarios se la descarguen y lleguen a acumular 1000 cr en carreras online, si haceís una pintura para los coches que más usen en el online más posibilidades tenéis que algún otro usuario pueda descargarla, por ejemplo el Mini antiguo, el Bettle antiguo el Nissan R390 suelen ser bastante usados en carreras de acceleración.

    Con un amigo, pintad un coche que vuestro amigo pueda comprar y cuando lo compre que use el buscador para encontrar vuestra pintura por vuestro GamerTag y la descargue, luego "solo" deberá ganar 1000 cr. jugando online, el logro NO saltará al ganar los 1000 cr. deberéis esperar a que los servidores actualicen la información recopilada en el juego online durante todo el día y se actualice, suelen actualizarse por la tarde, la hora exacta no la sé.

    Una vez ganen el dinero y se haya actualizado el servidor os dará el logro, en la pantalla de carga, donde sale el precioso McLaren naranja.

     

    También os recomiendo que para ganar más fácilmente el dinero hagáis quedada con vuestro amigo para poder jugar online, porque mínimo son 2 jugadores para empezar las partidas.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!