Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'P1 vs. Nordschleife'
 
Extra
 

Completa el evento de Rivales P1 vs. Nordschleife con un tiempo de vuelta de 7:15 o inferior.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Beagle Karma903 • añadió el 30-08-2014 a las 07:24

    Perfil de Beagle

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Deberás ir a la sección de Rivales y escoger la tercera sección, ahí escogerás la segunda prueba que es "P1 vs. Nordschleife". Esta prueba esta basada en una prueba real del P1 en Nürburgring, en aquella ocasión el P1 consiguió un tiempo de vuelta de 6:30. Deberás acercarte a ese tiempo y conseguir una vuelta en 7:15 con el McLaren.

    Una vez en el evento, sólo podras elegir el McLaren P1 (no puedes usar la versión de Edición Limitada). Recomiendo mejorarlo para tener más estabilidad, pero no puedes pasar de la clase "R". Puedes usar mi Configuración de Tuneo que fue diseñada para este logro, búscala con mi Gamertag "Beagle Mex".

    Yo conseguí el logro después de varios intentos y muchas rebobinaciones. Usé frenos ABS, control de traccion y de estabilidad, dirección normal y transmición automática.

    Puedes usar la primer vuelta de práctica y con la segunta (que inciaras con marcha) intentar sacar el logro. Una vez que consigas el tiempo de vuelta requerido (pausa después de cruzar la meta para saber tu tiempo), termina la prueba para obtener el logro.



    La guía de Beagle no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!