Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Vírico'
 
Extra
 

Consigue 100 descargas de tus fotos compartidas.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 24-12-2015 a las 09:43

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Esta solución sirve tanto para el logro Vírico como para el de Fondo de escritorio.

    Es imprescincible la ayuda de un amigo de una segunda cuenta con acceso al LIVE, también debéis tener en cuenta que el logro no es automático, las descargas no se suman una a una en el momento de realizarlas, hay una hora donde los servidores actualizan toda la información que han recopilado de los usuarios durante el día anterior.

    Para actualizar vuestros progresos o logros una vez se actualizen en los servidores debéis ir a la pantalla inicial, donde sale el McLaren naranja y al volver a entrar saltarán logros y progresos.

     

    Vamos a lo que os interesa, la solución, debéis entrar en el modo foto, podéis hacerlo en la repetición de cualquiera de vuestras carreras o en vuestro garaje, hacedle fotos a cualquier coche, pueden ser al mismo coche y os ahorráis tiempos de carga, hacedle unas 20 fotos al coche, cambiad un poco de zonas para que la persona que vaya a descargar las fotos no vea siempre la misma imagen y se pueda confundir en que foto ha descargado y cual no.

    No hace falta que pongáis descripción ni nada, guardad las fotos lo más rápido que podáis y una vez las tengáis guardadas vuestro amigo podrá buscarlas por el GamerTag del autor, pueden tardar algunos minutos en subirse a los servidores las fotos.

    Una vez se buscan las fotos aparecerá una tira abajo de la pantalla con las fotos en pequeña, seleccionad la primera y pulsad para descargar, saldrá un mensajito en la pantalla que poner DESCARGANDO, cuando acabe tendréis la foto a pantalla completa, salid para atrás y seleccionad la siguiente foto de la tira, repetid hasta que acaben todas las fotos, le habréis sumado a vuestro amigo 20 descargas, podéis repetir el proceso pero debéis volver hasta el menú.

    Volvéis a buscar y repetid el proceso, en 5 veces estaría el logro, puede que alguna foto no la sume, así que haced alguna más por si acaso.

    Os recomiendo haced tandas de 20 fotos porque de lo contrario cada vez hay que salir hasta el menú y volver a buscar poniendo el GamerTag y cargando, el tiempo para hacer eso es mucho más largo.

     

    Recordad a la que se actualicen los servidores podréis recoger el fruto de vuestro trabajo, no hace falta que ambos jugadores estén conectados, solo el que va a descargar las fotos.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



  2. Makun Karma1166 • añadió el 14-01-2017 a las 14:02

    Perfil de Makun

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de Makun no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!