Guías para el logro Ataque al caparazón

Consulta el resto de logros Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut

Guías para el logro 'Ataque al caparazón'

Ataque al caparazón

Rebota sobre una tortuga caída

Normal | 20 puntos de logro20 | Logro Inusual - desbloqueado por menos del 5% de jugadores Inusual 5%  | 1 guía para el logro 'Ataque al caparazón'1 GUÍA

No se desbloquea el logro Ataque al caparazón estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Ataque al caparazón y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de Raptor
    Raptor (Karma: 12486)
    Enviada: 18-05-2017 a las 21:27    ¿SPAM?

    Encontrarás este enemigo por primera vez en el nivel 1-5. Rebota sobre la tortuga utilizando el botón X para obtener este logro, no servirá con saltar sobre ella.