Guías para el logro Aún más difícil

Consulta el resto de logros Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut

Guías para el logro 'Aún más difícil'

Aún más difícil

Desbloquea el modo Muy Difícil

Normal | 200 puntos de logro200 | Logro Inusual - desbloqueado por menos del 0% de jugadores Inusual 0%  | 1 guía para el logro 'Aún más difícil'1 GUÍA

No se desbloquea el logro Aún más difícil estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Aún más difícil y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de Raptor
    Raptor (Karma: 12486)
    Enviada: 18-05-2017 a las 21:30    ¿SPAM?

    Completa todos los niveles en la dificultad hardcore (desbloqueada tras obtener el logro Difícil).

    Una vida y todo el nivel sin puntos de control. Todo un reto.

    Este vídeo te servirá si tienes problemas en algún punto del juego: