Guías para el logro Cuento para dormir

Consulta el resto de logros Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut

Guías para el logro 'Cuento para dormir'

Cuento para dormir

Vence a Hansel y Gretel

Normal | 50 puntos de logro50 | Logro Inusual - desbloqueado por menos del 7% de jugadores Inusual 7%  | 1 guía para el logro 'Cuento para dormir'1 GUÍA

No se desbloquea el logro Cuento para dormir estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Cuento para dormir y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de Raptor
    Raptor (Karma: 12471)
    Enviada: 17-05-2017 a las 22:44    ¿SPAM?

    Jefe del primer mundo, nivel 1-8. Tendrás que utilizar la plataforma que avanza por el suelo cambiando de hermana justo cuando esté encima el enemigo. Golpéale 3 veces para derrotarlo.

    Tienes dos gemas de escudos de vida en la parte superior de la fase, no olvides recogerlos (de uno en uno).