Guías para el logro Trampolín enrevesado

Consulta el resto de logros Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut

Guías para el logro 'Trampolín enrevesado'

Trampolín enrevesado

Usa una caja punzante como trampolín.

Normal | 20 puntos de logro20 | Logro Inusual - desbloqueado por menos del 4% de jugadores Inusual 4%  | 1 guía para el logro 'Trampolín enrevesado'1 GUÍA

No se desbloquea el logro Trampolín enrevesado estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Trampolín enrevesado y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de Raptor
    Raptor (Karma: 12486)
    Enviada: 18-05-2017 a las 21:25    ¿SPAM?

    Encontrarás este tipo de enemigos a partir del mundo 2. Es un enemigo que es caja con pinchos o alien dependiendo de la hermana que manejes.

    Para desbloquear este logro tendrás que golpear al enemigo (saltando encima de él) mientras sea alien y después cambiar a la otra hermana. Ahora súbete a la caja -que tendrá los pinchos por debajo- y rebotarás obteniendo este logro.