Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Campaña completa: Legendaria

Guía de logros de Halo 3: ODST

Logros de Halo 3: ODST

Guías para el logro 'Campaña completa: Legendaria'
 
Normal
 

Supera la campaña en dificultad Legendaria para desbloquear un nuevo personaje para Tiroteo.

  1. LADIS ROCK Karma3241 • añadió el 29-11-2014 a las 03:57

    Perfil de LADIS ROCK

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Lo más recomendable es pasarse todas las misiones de 30g de un tirón ya que si por mala suerte se os pierde el guardado, tendreis que repetirlas todas para acceder a la colmena. A ser posible mejor en dificultad Legendaria y en cooperativo (pues resultará más sencillo) para no tener que repetir las misiones. Para pasarse el juego:
    • Individual: En esta dificultad lo único que importa es estar siempre con una ruta de escape y buscar botiquines aunque no los usen en ese momento. No te desesperes y ataca con cautela, si puedes evitar enemigos, no dudes en hacerlo. Habra momentos en los que paresca imposible avanzar, en estos casos cuanto te maten llegaras al último punto de control, así que recomiendo recomiendo eliminar a cuantos enemigos puedas (ya sean 3 o 5) y regresar a cubierto. En algunas pantallas habrá francotiradores que son muy difíciles de matar, así que avanzen con cautela. Una buen truco para pasarse la campaña en individual es meter a un invitado y dejarlo "detrás de la acción", ya que así no importa si te matan ya que gracias a tu invitado revivirás las veces que quieras.
    • Cooperativo (2 jugadores): En estos casos no será tan difícil avanzar en algunas pantallas. Cuando se vean en apuros que un jugador se quede detras y otro avance, así que cuando eliminen al jugador de adelante podrán continuar cuantas veces quieran sin reiniciar el punto de control.
    • Cooperativo (3 o 4 jugadores): En este caso, la única dificultan sería la LAG (mala conexión), así que para mejorar la conexión recomiendo jugar con 2 jugadores por consola. Con tantos jugadores dudo que halla problemas en algunas misiónes.
     



    La guía de LADIS ROCK no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!