Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Si escucharan mis ruegos

Guía de logros de Halo: Reach

Logros de Halo: Reach

Guías para el logro 'Si escucharan mis ruegos'
 
Normal
 

Ejecuta el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.

  1. LogrosXbox Karma2270792 • añadió el 21-09-2014 a las 22:01

    Perfil de LogrosXbox

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Consiste en asesinar a un elite después de una caída, como se ve en el video:

    Probablemente después de hacer lo del video el logro no salga, debido a que está bugeado/glitcheado. Así que aquí hay algunos métodos usados por usuarios del foro para que funcione el logro.

    • En cuanto empiezas vas corriendo NORMAL hasta que llegas al punto en el que te sale el nombre de la misión abajo a la izquierda y en cuanto lo veas, pones el sprint y saltas en línea recta justo por el lado derecho del compañero (IA).
      Si tomas la primera curva cerrada, el élite aparece lejos y moviéndose y si la tomas abierta (por el exterior de las hierbas, o sea, donde no las hay) el élite aparece justo donde saltas (obviamente abajo) y sin moverse (algunas veces se mueve, pero pocas).
      Al hacer eso el sprint se te terminará en el aire, así que no tendrás que preocuparte de desactivarlo, sólo tendrás que estar atento a realizar el asesinato.
    • Contar 2 mississipis despues de saltar, al contralos soltamos el stick izquierdo y apuntamos al elite, ya cerca de el presionamos RB y muy probablemente saldrá el asesinato. 


    La guía de LogrosXbox no tiene comentarios.



  2. Engel Set Karma6 • añadió el 17-02-2016 a las 03:33

    Perfil de Engel Set

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    El problema con este logro es que es muy random, me refiero a que despues de asesinarlo tal vaz no lo suelte y esto se debe a que tiene que ser una animacion de asesinato especifica; la cual consiste en qe tu spartan caiga de pie encima del elite y luego lo ejecute en el piso, no saldra el logro si lo asesinas de otra manera, tienes que intentarlo hasta que consigas ese asesinato en especifico... otro problema es atinarle a la caida pero con un poco de practica y de varios intentos, tu unico problema sera la suerte.



    La guía de Engel Set no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!