Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Hot Shot'
 
Secreto
 

Consigue un ascenso a artillero

  1. Chuchox4F Karma11 • añadió el 16-02-2021 a las 03:58

    Perfil de Chuchox4F

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Antes que nada, NO ES NECESARIO hacer puntos ni llegar a 100000 puntos para obtener el rango de Artillero, o por lo menos eso ya no aplica a la actualización de juego actual, es posible que antes de la última actualización de juego fuera necesario, pero ya no. Los puntos solo sirven para subir de nivel (1-99), no de rango.

    Aún se necesitan 4 jugadores para poder subir de rango.

    Solo debes ganar y ganar cada partida, no importa hacer más nada.

    Gánale al otro equipo por eliminación o ganando todos los puestos.

    Necesitas entre 3 y 8 victorias por cada rango desde Recluta a Timonero (los rangos bajos requieren menos victorias que los rangos más altos). Por cada partida perdida se te restara una ganada. Por ejemplo: Juegas 5 partidas de las cuales ganas 3 pero pierdes 2, eso te deja con una sola victoria para ese rango, en el caso de que no pierdas más deberás ganar 6 partidas seguidas. Si juegas 6 partidas ganas 3 pero pierdes 3 regresaras a cero, haciendo más larga tu estadía en ese rango, incluso puedes llegar a ser degradado.

    Este es un estimado de cuantas victorias requiere cada rango

    RANGO                                VICTORIAS

    Recluta                                  2-3

    Soldado                                 2-3

    Soldado Primero                      3

    Cabo                                        5

    Cabo Primero                          6

    Sargento                                  6

    Brigada                                    7

    Subalférez                               7

    Alférez                                     7

    Timonero                                 8

    Cuando termines con Timonero seras ascendido al rango de Artillero y obtienes tu logro.

     

    Nota: Si vas muy rápido es posible que el juego te haga obtener más victorias para el siguiente rango, en cuyo caso solo sigue ganando y muy pronto te mostrará un mensaje antes de la próxima partida que dirá “Tu rango está a punto de subir”.

    Como mínimo debes comenzar y terminar con 4 jugadores para que tus victorias cuenten.

    Si lo intentas por tu cuenta, al jugar con cualquiera, si comienzas con 4 jugadores (2vs2) pero a mitad de partida se sale un jugador (2vs1) o 2 jugadores (1vs1), aunque ganes esa partida no contara para tu racha de victorias.

    Aquí un tip: Si llegas a un lobby de espera que tiene 4 jugadores contándote a ti, y solo uno se sale es mejor buscar otro lobby. Si piensas ser anfitrión, debes tener como mínimo 4 jugadores, el tiempo de espera antes de comenzar la partida es de 3 minutos, en la parte inferior de la pantalla dirá “ESPERANDO A OTROS JUGADORES” durante 2.49 minutos. Del minuto 2.50 al 3.00 dirá “LA PARTIDA COMENZARÁ EN BREVE” Eso solo te dará 10 segundos para decidir si continuar con los jugadores que estén en el lobby o buscar una nueva partida. Nunca comiences una partida con menos de 4 jugadores, sería una pérdida de tiempo para la obtención de este logro.

    Si lo vas a intentar con 3 amigos mas, es mejor hacerlo en un par sesiones o si tienen suficiente tiempo de una vez hasta obtener el logro, pero les puede tomar horas y solo para el que va por el logro, es mejor que los perdedores pierdan siempre en el rango más bajo (recluta), porque con cada derrota te puede quitar una victoria al punto de ser degradado. Cuando los 4 se encuentren, solo bloquea el lobby presionando B, para que no entre mas nadie, pero no canceles la sesión de juego, solo deja correr el tiempo y comenzara la partida después de 3 minutos.

    Espero que esto ayude a quienes están estancados en el mismo rango, buena suerte.



    La guía de Chuchox4F no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!