Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Todo sobre ruedas'
 
Normal
 

Has viajado en vagoneta al menos 500 m en línea recta desde el punto en el que te encontrabas.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. angel_mh3 Karma100 • añadió el 11-10-2014 a las 05:28

    Perfil de angel_mh3

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Uno de los logros más tardados... Tienes que recorrer 500 metros en rieles con un vagón en línea recta.

    Para esto tienes que tener muchos recursos, bastantes lingotes de hierro, oro y palos... Tienes que crear rieles simples con hierro y palos; también rieles propulsados con oro, palos y piedra rojiza; y por último antorchas de piedra rojiza.

    Tienes que colocar 30 piezas de riel simple y después una pieza de riel propulsado con una antorcha de piedra rojiza a un lado de este riel propulsado para activarlo... Este segmento de 30 rieles simples y uno propulsado con una antorcha de piedra rojiza para activarlo, lo tienes que repetir 18 veces (aprox 530metros)... Tendrás que cavar, atravesar montañas, incluso crear el camino por donde pasarán los rieles por sí tu ruta en línea recta pasas por agua (algo así como puente)... No olvides al final y al inicio de tu ruta colocar rieles propulsados pero sin antorcha de piedra rojiza, (que no estén activos) esto para que no salgas volando con tu vagón y se detenga al inicio y al final de cada recorrido.

    Ahora si, coloca un vagón sobre el primer riel, presiona LB frente al vagón y te subirás a el, avanza sobre el vagón hacia tu primer riel propulsado y este te mandara hasta el final de la ruta y te saltara el LOGRO. ( no olvides colocar una antorcha de piedra rojiza a un lado de cada riel propulsado para activarlos, sino no funcionara)

     

    - Para conseguir piedra rojiza tienes que cavar casi hasta la piedra madre cerca de dónde hay lava para poder encontrarla.

    - Los lingotes de oro los consigues fundiendo bloques de mineral de oro en el horno y se encuentran también cerca de donde encuentras piedra rojiza y diamante.



    La guía de angel_mh3 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!