Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Rey de reyes'
 
Extra
 

Consigue una corona de oro para muchos monstruos de tu registro de cazador.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Cr1sTo Karma4542 • añadió el 17-01-2020 a las 20:05

    Perfil de Cr1sTo

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Bueno, aquí viene lo tedioso del jueguito; el juego nos dá la posibilidad de cazar o capturar monstruos de diferentes tamaños, lo que debemos hacer para conseguir tanto el logro Rey de Reyes como el de Rey de Mini Reyes, es lograr obtener una corona de oro para los monstruos más grandes y los más pequeños, respectivamente, yo ya obtuve el logro y doy las siguientes recomendaciones para facilitar un poco la cacería:

    1. No es necesario obtener las coronas de oro de Lunastra y Deviljho para la obtención de ambos logros, así que puedes omitirlos por el momento.

    2. Cada que vallas a buscar conseguir una corona o minicorona de oro, te recomiento mires en You Tube videos del tamaño del monstruo que estás buscando, hay videos de todos los monstruos y sus tamaños, lo que te simplifica saber al inicio si tienes posibilidades y si no, pues abandonas y listo, sin perder tu tiempo.

    3. No gastes tiempo ni esfuerzos buscando monstruos grandes ni pequeños en las misiones opcionales y de encargos, no obtendrás nada (al menos yo nunca obtuve un solo oro ahí), debes de conseguir investigaciones recolectando todas las huellas y rastros posibles en todas las misiones (recomiendo hacerlo desde que empiezas a jugar para que así obtengas muchas misiones de investigación).

    4. Cuando estés buscando un monstruo, enfocate en lo siguiente: las investigaciones deberán tener como minímo una recompensa de plata y una de oro (las demás no te darán nada); si la investigación tiene más plata u oro, menos tiempo para cazar al monstruo y menos vidas, aumentan tus posibilidades de conseguir una corona o mini corona de oro, estos detalles son importantes, entra, mide y caza.

    5. Paciencia, mucha paciencia, yo llegué a las 430 horas de juego cuando al fin obtuve mi último monstruo.

    Suerte cazadores, les dejo un pequeño video de ejemplo sobre como medir a un monstruo.

     



    La guía de Cr1sTo no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!