Guías para el logro Interrogador

Consulta el resto de logros Murdered: Soul Suspect

Guías para el logro 'Interrogador'

Interrogador

Has interrogado a un fantasma por primera vez.

Normal | 10 puntos de logro10 | Logro Común - desbloqueado por más del 51% de jugadores Común 51%  | 1 guía para el logro 'Interrogador'1 GUÍA

No se desbloquea el logro Interrogador estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Interrogador y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de werewolf1988
    werewolf1988 (Karma: 2170)
    Enviada: 17-02-2017 a las 17:19    ¿SPAM?

    Es muy simple tan solo hay que interrogar a un fantasma. Cuando nos encontremos un fantasma lo que tendremos que hacer es ir hacia él e interrogarlo con el botón que se nos indica, así de simple.