Guías para el logro Uno de nosotros

Consulta el resto de logros Murdered: Soul Suspect

Guías para el logro 'Uno de nosotros'

Uno de nosotros

Has vuelto al lugar de tu asesinato y has descubierto que hubo una testigo.

Secreto | 25 puntos de logro25 | Logro Común - desbloqueado por más del 43% de jugadores Común 43%  | 2 guías para el logro 'Uno de nosotros'2 GUÍAS

No se desbloquea el logro Uno de nosotros estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Uno de nosotros y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 2 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de werewolf1988
    werewolf1988 (Karma: 2032)
    Enviada: 17-02-2017 a las 17:15    ¿SPAM?

    Tienes que volver al lugar de tu asesinato, entonces al entrar si vas por la puerta tienes una ventana de frente. Si vas allí y te giras puedes revelar una figura que se esconde tras el marco de la puerta, esa es la testigo que ha presenciado tu asesinato.

    Al ver que hay una testigo sale el logro.

  2. Perfil de werewolf1988
    werewolf1988 (Karma: 2032)
    Enviada: 17-02-2017 a las 18:35    ¿SPAM?

    Tienes que volver al lugar de tu asesinato, entonces al entrar si vas por la puerta tienes una ventana de frente. Si vas allí y te giras puedes revelar una figura que se esconde tras el marco de la puerta, esa es la testigo que ha presenciado tu asesinato.

    Al ver que hay una testigo sale el logro.

Guías de logros relacionadas

El siguiente logro tiene relación con el logro Uno de nosotros. Quizás sus guías puedan ayudarte:
Guías para el logro 'Uno de nosotros'

Uno de nosotros

Título del juego: Murdered: Soul Suspect
Plataforma: Xbox 360 - 1 guía