Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Mujer de oro'
 
Extra
 

Has completado todos los niveles en Reto de puntuación con puntuación de oro.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Terry Fury Karma70 • añadió el 28-08-2016 a las 19:14

    Perfil de Terry Fury

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Este modo de juego consiste en ganar puntos necesarios para sacar oro, para ésto debes hacer combo, es decir, ir juntando luces azules, rompiendo cosas, encontrando artículos, mapas, reliquias, etc e ir matando enemigos, tienes un aprox. de 10 segundos entre un objeto y otro para no perder el combo. Ten en cuenta que si te dañan, pierdes el combo.

    No es tan difícil como parece si sabes seleccionar bien tus cartas. Así como tambien puedes entrar a marcadores, seleccionar el nivel que deseas completar, ver el puntaje de alguien y usar las tarjetas que usó, ésto te costará 2000 créditos.

    Tener en cuenta que los primeros lugares usan tarjetas que complican mucho el juego como la tarjeta de 'esfuerzo' que no te permite sanar, u otra que es una sola vida, que es que la repetición termina cuando mueres, pero puedes buscar un marcador que tenga unas más fáciles que te den unos 350% de puntaje extra, esto significa que si para medalla de oro necesitas 300,000 puntos, con que consigas 70,000 ya sólo necesitarás terminar el nivel, y para conseguir los 70,000 puntos, sigue algún video de you tube con la leyenda "gold, no cards" 

    RECOMENDACIONES

    Siempre llevar una tarjeta 'toxicidad' de flechas venenosas ilimitadas (excepto en el nivel de la aldea, pues al final sale un jefe blindado que n le hacen nada las flechas envenenadas, llevar explosivas o en su defecto, fabricar unas flechas explosivas antes de llegar)

    Entrar en la dificultad sobreviviente, pues cada enemigo vencido da x3 de puntos, ademas llevar la tarjeta de 'primeros auxilios' que desactiva la autosanación y sólo sanas vendandote, de todos modos, en ésta dificultad no autosanas.  

     Tarjeta blindados. esto hace que la coraza de los enemigos sea más fuerte, pero siguen siendo muy vulnerables a las flechas venenosas.

    Tarjeta Enfundada. Daño de pistola reducido, usarás flechas venenosas, da igual el daño de pistolas

    Cargadores vacios. empiezas sin munición, pero con la tarjeta toxicidad llevarás flechas envenenadas infinitas.



    La guía de Terry Fury no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!