Guías para el logro no dejes de correr

Consulta el resto de logros Runbow

Guías para el logro 'no dejes de correr'

no dejes de correr

Obtén 3 medallas en 10 niveles Aventura

Normal | 10 puntos de logro10 | Logro Inusual - desbloqueado por menos del 4% de jugadores Inusual 4%  | 1 guía para el logro 'no dejes de correr'1 GUÍA

No se desbloquea el logro no dejes de correr estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro no dejes de correr y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de Raptor
    Raptor (Karma: 12486)
    Enviada: 17-07-2017 a las 14:38    ¿SPAM?

    Se obtienes medallas dependiendo del tiempo que tardes en completar cada nivel. Recibe 3 (mejorar el mejor tiempo de un nivel) en 10 ocasiones para recibir este logro.

    El color de cada nivel determina la dificultad estimada del mismo, en completarlo, lo que no quiere decir que sean los más sencillos para mejorar el tiempo. Por ejemplo la fila inferior del cuadrante, entre donde empiezas el juego y la S del extremo derecho, tiene más de 6 niveles sencillos de conseguir las 3 medallas.