Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Choose Elder'
 
Extra
 

Finished the game and became an Elder.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Raptor Karma17197 • modificó el 03-09-2015 a las 23:36

    Perfil de Raptor

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Completa el juego obteniendo las cinco reliquias necesarias para decidir el futuro de tu personaje. En ese momento decidirás entre obtener este logro o Choose Human. Si elegiste el otro tendrás que volver a completar el juego para obtener este.

    El juego es bastante... raro, siguiendo la siguiente guía lograrás completarlo:

     

    Nota importante: El juego parece interminable pero no lo es, en realidad todo sigue un bucle que acaba por repetir la zona que visitas.

     

    Nada más empezar el juego avanza hasta obtener tu primer poder, el doble salto.
    Avanza hasta encontrar al hombre que te hablará de un monóculo que ha perdido, avanza hasta alcanzar una casa y mira en el tercer arbusto de fuera, allí estará.
    Entra en la casa y adivina quien estará. Entrégaselo y te enviará a conocer a un reno que habita en lo alto de las colinas: Elder.

    Te encomendará tu primera tarea para obtener tu segundo poder, para ello tendrás que encontrar una estatua de un reno en una plataforma, rodeada de unos flujos morados. Coloca las cajas (empujándolas) de tal manera que tapen estos flujos, recoge el y avanza hasta encontrar de nuevo a Elder. Te entregará tu segunda habilidad, el poder del empujón (botón X).

    Avanza hasta encontrar a una mujer, cerca de una casa y un pozo, que te hablará de su marido que tuvo un accidente y que encuentre una witch hazel (arbusto de Hamamelis). Recoge alguna por la zona rompiendo setos, arbustos y objetos que encuentres. Vuelve a ver a la mujer para obtener tu primera reliquia (1/5).

    Ahora encuentra un altar para entregarla, ¿cómo lo encuentras? adivina, avanzando.
    Avanza hasta encontrar una iglesias de la que se queja de la poca asistencia. Si sigues tu camino verás una pareja que entrega una flor, quítasela y vuelve a la iglesia. Verás como te siguen. De esta manera te entregará un nuevo objeto.
    Avanza hasta llegar a un barco, baja al piso inferior y te encontrarás con el espíritu del marido de la mujer. Sigue hasta encontrar de nuevo a la mujer al lado de un pozo, que verá en tus ojos que has "estado" con su marido y te entregará una fotografía que deberás volver y entregar al marido. De esta manera se abrirá la puerta de delante de él y podrás obtener tu segunda reliquia (2/5).

    Siguiendo te encontrarás de nuevo con Elder que te enseñará la habilidad de pisotón, además de asignarte una nueva tarea, acabar con el enemigo de las cuevas. Esta tortuga es bastante dura pero con tus habilidades y algún que otro poder que asignes (botón Y) no será un problema. Derrótala para obtener tu tercera reliquia (3/5).

    Avanza hasta encontrar unas segunda cuevas, a media altura verás un agujero que te permite escapar al exterior con una casa con forma de árbol. Accede a ella y la bruja te convertirá en rana., ahora sal y vuelve a entrar hasta volver a ser ciervo. Debes evitar que te convierta de nuevo, para ello mantente en el piso superior hasta que deje de disparar magia y baja a hablar con ella justo en ese momento. Te hablará de su hermana a la que tendrás que encontrar.
    Sigue por tu camino hasta encontrar una casa construida en la base de un árbol, entra y verás que es otra bruja. Tiene problemas con unas mofetas del exterior, sal de la casa, acaba con todas ellas y vuelve a hablar con ella. Te entregará la cuarta reliquia (4/5).
    Entrega la reliquia en el siguiente altar que encuentres.

    Avanza hasta llegar a una zona acuática, bucea y verás un barco sumergido y un personaje que pide ayuda, habla con él y rompe la piedra de la base para que vuelva a la superficie. Te entregará la quinta reliquia (5/5).
    Avanza hasta encontrarte de nuevo con Elder, que te asignará una última tarea. Será liberar a un reno de las montañas que ha sido sepultado por la nieve. Rómpela utilizando tus habilidades de empujón y pisotón y llévale más adelante para encontrarte con Elder.

    Ahora solo quedará avanzar saltando hasta que aparezca el enemigo final. Es un águila de un tamaño considerable que te subirá a su nido. Acaba con sus crías y luego con ella (utilizando tus habilidades). Te recomiendo las abejas para acabar rápidamente con todos. En cuanto la derrotes tomarás la decisión de obtener este logro o Choose Human.



    La guía de Raptor no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!