Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Un dios entre los hombres'
 
Extra
 

Has sobrevivido durante 1 minuto estando detectado y siendo el último miembro del equipo.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. F3010CU5T Karma1804 • añadió el 27-08-2018 a las 20:52

    Perfil de F3010CU5T

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Solo seria cuestion de suerte, debes de mantener mas de 1 minuto estando en "Detectado" o "En la mira" y ser el ultimo tanque en pie, siendo que tengas 1 o mas enemigos en pie viendote.

    Con cualquier tanque (excepto artilleria, por el blindaje y salud casi nulos, y su movilidad de un desastre) se puede intentar, si hay solo un tanque enemigo se te hara mas facil, solo con que te este viendo a una ditancia considerable o muy cercana, dependiendo de los tipos de tanques y lo rapido que te muevas y/o te cubras mientras te vea en su alcance.

    Con ligeros puedes intentarlo con la mayoria de cazatanques (los que no posean una torreta giratoria) solo intenta quedarte atras de ellos o de no estar enfrente de sus cañones o estaras frito, tambien puedes dar en una oruga sin tratar de dañarlo y asi mantener por 1 minuto mas o menos.

    Con pesados es mas facil que te vean, pero tambien es mas dificil hacer que los veas a tu alcance si no disparan y esten en tu linea de vision (mientras no sea un caatanques o estaras igual de frito), si te ven solo trata de no revelar tus puntos debiles y cubrirte de vez en cuando pero sin dejar de estar en su mira.

    Eso seria dos consejos, espero que les sirva de algo.



    La guía de F3010CU5T no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!