Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guía de logros para Battlefield: Bad Company

 
 
Información de la guía
 

Plataforma Xbox 360
Gamerscore 10001000 puntos de logro

Un total de 50 logros agrupados como:
  • 50 logros normales
Guías de logros aportadas: 1 (2% de logros cubiertos)

En la elaboración de esta guía han intervenido los usuarios: ManuP1978


Consulta cualquier duda acerca de esta guía en el foro de Battlefield: Bad Company
 
Portada de Battlefield: Bad Company
Dificultad de sus logros
7.4


Vota su dificultad (5 votos)
 



Estás consultando una Guía de logros

Esta guía de logros para Battlefield: Bad Company ha sido generada mediante un proceso automático utilizando las guías independientes aportadas a cada logro en la ficha del juego.
Si quieres colaborar enviando guías y tienes dudas consulta nuestro FAQ.

 
Guía de logros para Battlefield: Bad Company
 
 

El juego da la posibilidad de desbloquear 50 logros sumando un total de 1000 puntos de gamerscore.

Agrupados como 50 logros normales y 0 logros secretos

Por el momento existen un total de 1 guías de logros para conseguirlos.

Presenta además 0 retos de los cuales 0 se encuentran activos y 0 han expirado.

Guías para el logro 'Cobrar en lingotes de oro'
 
Normal
 

Completar "Bienvenido, soldado" en normal

Guías para el logro '¡Basta de palabras!'
 
Normal
 

Completar "Bienvenido, soldado" (nivel Difícil)

Guías para el logro '¡Ni una mísera pepita!'
 
Normal
 

Completar "Acta Non Verba" en normal

Guías para el logro '¿Dónde van tan deprisa?'
 
Normal
 

Completar "Acta Non Verba" (nivel Difícil)

Guías para el logro '¿Tú y qué ejército?'
 
Normal
 

Completar "Cruce de caminos" en normal

Guías para el logro '¡Despedíos del oro!'
 
Normal
 

Completar "Cruce de caminos" (nivel Difícil)

Guías para el logro 'Puede ser útil'
 
Normal
 

Completar "Estaba cantado" en normal

Guías para el logro 'Haciendo volteretas'
 
Normal
 

Completar "Estaba cantado" (nivel Difícil)

Guías para el logro '¡Alto ahí!'
 
Normal
 

Completar "El avión presidencial" en normal

Guías para el logro '¿Rusia?'
 
Normal
 

Completar "El avión presidencial" (nivel Difícil)

Guías para el logro '¡Coged ese bote!'
 
Normal
 

Completar "Entrar y arrasar" en normal

Guías para el logro 'Muy bonito, cerdos capitalistas'
 
Normal
 

Completar "Entrar y arrasar" (nivel Difícil)

Guías para el logro 'Para el que lo encuentre'
 
Normal
 

Encontrar 5 coleccionables

Guías para el logro 'A mitad de camino'
 
Normal
 

Encontrar la mitad de los coleccionables

Guías para el logro 'Vivito y coleando'
 
Normal
 

Completar una misión sin morir (cualquier dificultad)

Guías para el logro 'Hay un asesino suelto'
 
Normal
 

Aniquilar a 25 enemigos

Guías para el logro '¡Señor, sí, señor!'
 
Normal
 

Completar "El pueblo fantasma" en normal

Guías para el logro 'Al reconocimiento militar'
 
Normal
 

Completar "El pueblo fantasma" (nivel Difícil)

Guías para el logro 'Muerte desde el cielo'
 
Normal
 

Consigue 25 muertes desde un helicóptero

Guías para el logro 'Derribator'
 
Normal
 

Destruir 200 muros

Guías para el logro 'El hipocondríaco'
 
Normal
 

Usar la inyección 50 veces

Guías para el logro 'El leñador tarado'
 
Normal
 

Arrasar un pequeño bosque

Guías para el logro 'El antimecánico'
 
Normal
 

Destruir 50 vehículos (con IA enemiga a bordo)

Guías para el logro '¡Conductor de primera!'
 
Normal
 

Conducir toda clase de vehículos (Jeep, tanque, helicóptero, barco)

Guías para el logro 'Una entre un millón'
 
Normal
 

Destruir helicóptero enemigo con iluminador láser

Guías para el logro 'Vencedor absoluto'
 
Normal
 

Encontrar todos los coleccionables

Guías para el logro '¡Amor por el oro!'
 
Normal
 

Encontrar un lingote de oro

Guías para el logro 'Dientes de oro'
 
Normal
 

Encontrar la mitad de los lingotes de oro

Guías para el logro 'Fiebre del oro'
 
Normal
 

Encontrar todos los lingotes de oro

Guías para el logro 'En la cima del mundo'
 
Normal
 

Subir al punto más alto del juego

Guías para el logro 'Provocación   '
 
Normal
 

(Online) Completada una partida igualada en Xbox LIVE

Guías para el logro 'Bien hecho, soldado   '
 
Normal
 

(Online) Jugar 100 partidas Xbox LIVE

Guías para el logro 'Nunca has usado una Puerta   '
 
Normal
 

(Online) Destruir 1.000 muros

Guías para el logro 'El guardabosques   '
 
Normal
 

(Online) Derribar 1.000 árboles

Guías para el logro 'Perros de caza   '
 
Normal
 

(Online) Utiliza el menú de patrulla, encuentra un amigo y haz una ronda

Guías para el logro '¡La patrulla es un equipo!'
 
Normal
 

(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda

Guías para el logro '¡El amo de las placas!   '
 
Normal
 

(Online) Recoger 5 placas de ID diferentes

Guías para el logro 'Quitar un caramelo a un niño   '
 
Normal
 

(Online) Recoger 50 placas de ID diferentes

Guías para el logro 'El mejor de todos   '
 
Normal
 

(Online) Conseguir el puesto nº1 en una partida igualada

Guías para el logro 'El conductor chiflado   '
 
Normal
 

(Online) Aniquilar al menos a un enemigo con cada vehículo

Guías para el logro 'Especialista   '
 
Normal
 

(Online) Alcanzar el rango 3

Guías para el logro 'Brigada   '
 
Normal
 

(Online) Alcanzar el rango 8

Guías para el logro 'Coronel   '
 
Normal
 

(Online) Alcanzar el rango 20

Guías para el logro 'Capitán general   '
 
Normal
 

(Online) Alcanzar el rango 25

Guías para el logro 'Fitipaldi   '
 
Normal
 

(Online) Causar 100 muertes con un vehículo

Guías para el logro 'Inmortalizar malos momentos  '
 
Normal
 

(Online) Sacar 3 fotos con el sistema de imágenes

Guías para el logro 'Sin paracaídas   '
 
Normal
 

(Online) Planea con el paracaídas durante 3 segundos

Guías para el logro '¡Soy una mala compañía!   '
 
Normal
 

(Online) Consegue todos los premios

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 20-05-2014 a las 13:35

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

     

    Sin duda uno de los peores dos logros junto al de matar a 10002 y de los logros más difíciles que he sacado.

    Antes de empezar a describir cada trofeo, complemento o divisa os recomiendo tener esto en cuenta antes de empezar:

    DATOS DE INTERÉS GENERAL PARA LA QUEDADA DE BAD COMPANY

    La duración de una quedada para 8 jugadores haciendo todo es de unas 80 horas, a nosotros nos llevó más tiempo porque fuimos 13 y tuvimos que investigar y probar métodos hasta hallar cuales eran los más efectivos.



    CÓDIGOS PARA ARMAS DESBLOQUEABLES: Aquí tenéis unos códigos que os harán la guerra un poco más fácil, aunque no van a ser una panacea.
    Hay que ir al apartado desbloqueables y meter estos códigos:

    Kit Reconocimiento - QBU88 - your3mynextt4rget
    Kit Especialista - UZI - cov3r1ngthecorn3r
    Kit Apoyo - M60 - try4ndrunf0rcov3r
    Kit Demoliciones - USAS12 - aw3somef1rep0wer

    Como veis, falta el Kit Asalto. Para desbloquear esta última es un poco más puñetero, porque necesitais tener dos juegos Battlefield cualquiera jugados, y entrar en esta web:
    http://veteran.battlefield.com/
    Con estas armas podréis salir victoriosos siempre que La Fuerza os acompañe.

    REQUISITOS PARA LOS PREMIOS: Los hay de dos tipos. Si entramos desde el menú en Multijugador/Premios, veremos los 120 premios que se deben desbloquear. Al colocarnos sobre cualquiera de ellos, veremos el/los requisito/s que piden para desbloquearlo, y unas barras de progreso debajo de cada uno. Estas barras pueden ser lisas o barradas. Si son lisas indican que es un objetivo global, y que cualquiera que completes te contará para llenar esa barra. Si son barradas, indican que es un objetivo a hacer en una ronda. Además, los requisitos de ronda sólo se pueden hacer después de hacer el/los requisito/s globales, de modo que primero hay que centrarse en estos últimos, que siempre mantendrán el avance, y una vez completados hacer el de ronda para que salte el premio.

    DIVISAS: Las divisas suelen pedir uno o varios requisitos globales y uno o varios requisitos de ronda. Como explicábamos antes, lo ideal es centrarse en los globales, y una vez completados, hacer el de ronda. Todas las divisas se dividen en Bronce/Plata/Oro, por lo que cuando nos centremos en hacer los requisitos globales, es mejor hacer los que pide el Oro, y después, cuando hagamos el requisito de ronda, saltarán las 3 divisas a la vez.

    COMPLEMENTOS: Sin duda son los más difíciles de conseguir, al igual que las divisas hay que hacer primero los objetivos globales, para acabar haciendo el de rodna. Si hacéis los complementos primero, os saltarán muchos trofeos por el camino así como divisas que podréis dejar completas o casi al punto, así que este debería ser vuestro objetivo principal, ya veréis que será el grueso de vuestras quedadas.

    TROFEOS: Hay algunos de los que solo tendréis que desbloquear uno, pero de algunos hasta 7 para las divisas e incluso en algún complemento hay que sacar 50. En la guía se indica el número total a acumular que se necesita para desbloquear otras divisas y complementos.
    PACIENCIA: Mucha, mucha, mucha, mucha… así como seriedad y compromiso. Es indispensable, no todo va a salir como vosotros vais a querer siempre que lo queráis, así que ya sabéis paciencia a raudales. Es una quedada larga y dura, así que antes de empezarla debéis estar seguros que os vais a comprometer.

    ORGANIZACIÓN: hay que saber en todo momento que se va a hacer, si cada uno va por su lado será un completo desastre, os lo garantizo, usad un planning o comunicad los objetivos, si dentro de la quedada tenéis un líder o dos mejor, es más fácil obedecer que ponerse a debatir en medio del fragor de la batalla. Pensad que todo se ha de hacer, así que hoy e trabaja para un jugador, mañana trabajarán para mí, pensad que sois un equipo y que el grupo está por encima del individuo, si luego tenéis alguna diferencia usad el foro para comunicar si habéis encontrado algún método mejor o si se os ocurre alguna idea o discrepancia, mientras estáis jugando, sobre todo en fiebre del oro, discutir es perder el tiempo. Yo he puesto como nosotros hemos sacado cada premio, pero puede que haya métodos mejores o má rápidos, yo solo voy a exponer nuestra experiencia personal esto es una guía no una legislación.

    RENACER: Sobre como renacer en fiebre del oro, dejad siempre un jugador que sirva de punto de renacimiento, cuando vuestro equipo gane, si sois atacantes, o perdáis un base si sois defensores, os obligarán a nacer en la nueva base, pulsad START y suicidaros, luego ya podréis renacer sobre la patrulla, hacedlo todos más o menos a la vez o esperad a que tus otros tres compañeros estén criando malvas sino renaceréis detrás del jugador que esté más cerca del objetivo con lo que no os servirá si estáis buscando quedaros retrasados para poder hacer vuestros objetivos lejos del combate y de las miradas indiscretas.

    IDIOMA: Nosotros solo jugamos jugadores de habla española, no es porque tengamos manía a otras lenguas, es que era casi imposible para nosotros poder entender o hacernos entender en otras lenguas y dada la cantidad de información a compartir y que en ocasiones no son frases sencillas y fáciles de traducir elegimos esta opción, pero si domináis otras lenguas no dudéis en jugar con gente de otros lugares.

    PATRULLAS: Veréis que en la guía hay dos datos sobre los jugadores, en uno pone JUGADORES, estos son los mínimos que se necesitan para poder sacar los trofeos y en el otro pone RECOMENDADOS, aquí también son aproximadamente los mínimos para sacar los trofeos medianamente bien en quedada, obviamente si sois 8, 4 contra 4 la cosa mejora mucho más.
    En el caso que no seáis 8, que seáis menos el jugador que va a sacar los objetivos se quedará solo y todos los efectivos posible deberán montar una patrulla adversaria para pode dejarse matar, llevarle vehículos o lo que convenga en el momento necesario.

    CONQUISTA: Aquí tenemos a la madre del cordero, dad máxima prioridad a poder cerrar una partida de conquista esto os dará la oportunidad de poder hacer las cosas más difíciles así como hacerlo todo mucho más rápido y sencillo, con la posibilidad de poder desbloquear la inmensa mayoría de todos los premios.
    Para poder cerrar una partida de CONQUISTA debéis tener todas las banderas bajadas pero no tomadas, es decir, que en el mapa han de estar las 5 banderas en blanco, esto impedirá que nadie de fuera de la quedada pueda nacer en base alguna y con ello estropearos la partida, así mismo solo debéis quedar vivas las dos patrullas, todo el resto de jugadores muertos así no podrán nacer más.
    Cerrar una partida de CONQUISTA tiene sus dificultades, para empezar siempre debéis entrar con la patrulla hecha si entráis a través del nombre de alguno de vuestros amigos, aunque en principio seáis 4 por bando con dos patrullas a la que entre un jugador nuevo el juego hará de nuevo las patrullas por defecto 3 en una patrulla y 2 en la otra, eso dejará la posibilidad de entrar a más gente a la partida, cosa que no queremos porque todo se vendrá abajo. Y aunque el jugador de vuestro grupo que salga de la patrulla muera para evitar que renazca el infiltrado no podrá nacer otra vez porque ya no tendrá patrulla.
    La mejor manera de hacerlo y aquí nosotros usamos a los excedentes, los jugadores que sobraban de los 8 que fuésemos a jugar ese día, se han de meter en alguna partida de CONQUISTA para observar si se va llenando, mientras habrá una patrulla completa de 4 esperando para buscar partida, si solo sois 8 los miembros de la patrulla que NO está esperando entra para rellenar la partida de CONQUISTA, si la partida está muy llena podéis dejar un espía y tener una patrulla con los otros 3 esperando a repescar al espía cuando llegue el momento adecuado.
    Este momento llegará cuando la partida tenga 11 vs 10 jugadores, entonces los jugadores en espera con la patrulla llena buscarán, preferiblemente FIN DE TRAYECTO, porque tiene de todo lo que podáis necesitar, si hay suerte creará una partida nueva porque no habrá sitio para que pueda entrar la patrulla si hace esto, la otra patrulla se ha de crear lo antes posible y buscar en el mismo lugar donde estará la otra patrulla.
    Si tenéis suerte estaréis 4 para 4, rápidamente que cada patrulla vaya a la base contraria, pero no todos ¡, ya que mientras llegáis y bajáis la bandera entrase algún otro jugador ajeno a la quedada deberéis abatirlo, es un truco sucio pero necesario, luego podéis enviarle un mensaje de disculpas, pero pensad que solo podrá nacer en vuestra base, así que por lo menos dos efectivos que se queden cerca de la bandera mientras llegan a bajarla los de la patrulla contraria para poder limpiar la zona de posibles infiltrados, para ello es mejor empezar con demoliciones un disparo y listos. Tenéis 30 segundos desde que sale el mensaje de que un nuevo jugador se ha unido hasta que realmente pueda nacer.
    Una vez las banderas estén todas bajadas sin conquistar ninguna empieza la fiesta de premios.
    IMPORTANTE, jamás, pero jamás debéis matar a una patrulla entera, eso supondrá que acabáis de matar la partida, porque no podrá renacer ninguno de la patrulla exterminada, SIEMPRE ha de quedar uno vivo, que el líder ordene quién no ha de morir y respetarlo o os costará tiempo innecesario. 
    Si esto pasase por accidente la patrulla superviviente ha de conquistar todas las banderas a la vez y la quinta habrá que bajarla lo antes posible, pero cuando vayáis a bajarlas fijaos que no haya nadie fuera de la quedada porque entrará en la próxima partida irremediablemente y si es un jugador de los duros y encima anti boosting podéis olvidaros de volver a jugar, a estas alturas del juego hay mucho jugador profesional de este juego que os pueden hacer vivir un auténtico infierno, así que evitad todo esto por todos los medios. 
    Cuando no haya gente de fuera en la partida conquistad las banderas y la partida acabará en segundos, empezará otra partida, repetid la operación para bajar las banderas y dejarlas de nuevo en blanco.
    Cuando la partida sea vuestra aseguraos que vais a hacer y quién va a quedar siempre vivo, en este modo se pueden hacer la gran mayoría de todos los premios que hay que hacer para conseguir el logro.

    Hay numerosos trofeos que son muy sencillos de sacar jugando, otros mejor hacerlos en quedada si queréis hacerlos rápidos y sencillos, ya puse en mi guía para los complementos la directrices básicas para organizar quedadas y que sean productivas.

    Antes he puesto unas directrices que creo que son básicas para el funcionamiento de esta quedada si la vais a hacer, sino también he puesto una explicación para sacar la mayoría de los complementos jugando.

    TROFEOS Y MÉTODO PARA SACAR CADA UNO:

    ASSAULT RIFLE EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1

    Tiempo:
    1 Ronda

    Jugadores Recomendados:
    1+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Asalto

    Acumular: 
    6 bajas por balas / ronda
    1 Trofeo

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Debéis coger la clase de Asalto y matar a 6 en la misma ronda, las bajas han de ser efectuadas con las balas del fusil de asalto, no con el lanzagranadas, usad el fusil con el que os encontréis más cómodos, es fácil de sacar jugando, en quedada simplemente podéis quedar en un punto del mapa y que tus amigos se dejen matar, cuando hagáis SNAKE EYES saltará este sin problema alguno si usáis la clase de asalto.

    AVENGER

    Jugadores mínimos:
    1

    Tiempo:
    1 Ronda

    Jugadores Recomendados:
    1+

    Lugar:
    Mapas cortos 

    Usar:
    Demoliciones / Especialista (Podéis usar la que más os guste)

    Acumular: 
    6 bajas vengando en la misma ronda
    7 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Debéis conseguir en una misma ronda 30 puntos de venganza, conseguiréis 5 puntos cada vez que matéis a un rival que haya matado a un compañero en menos de 10 segundos desde la muerte de vuestro compañero.
    También hay un segundo requisito, es hacer 3 bajas con puntos de venganza, pero como debéis hacer 6 bajas de 5 puntos para los 30 que necesitáis, no hace falta preocuparse.
    Jugad siguiendo a vuestros compañeros y esperad a que los maten para vengarlos, la escopeta de demoliciones será el arma más efectivo por su rango y daño, si después os matan no hay porque preocuparse, renaced detrás de algún otro miembro de vuestra patrulla y repetid la operación.
    Si estáis en mapas sin vehículos es más fácil porque casi todos los combates se resolverán en el cuerpo a cuerpo.
    En quedada, buscad alguno de vuestros sitios apartados de la acción, haced turnos para matar y para ser ejecutados después. Podéis hacerlo mientras buscáis trofeos de eficiencia con distintas armas.

    BEST SQUAD

    Jugadores mínimos:
    1

    Tiempo:
    1 Ronda

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Cualquiera 

    Usar:
    Apoyo

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Tenéis que ser la mejor patrulla, así que debéis sumar los máximos puntos posibles, cuando hagáis quedada para por ejemplo FULL DECK saltará seguro. 
    La mejor manera de obtener puntos aparte de ser un crack y matar a diestra y siniestra es con la clase de apoyo, recibiréis puntos, por curar o reparar a parte de por matar, destruir objetivos sumará 30 puntos. No ha de ser muy difícil, incluso si jugáis solos mirad quienes son los mejores jugadores y cuando os empareje con ellos aplicaros y a sacar puntos como unos locos.

    BIG GUNS

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    Varias Rondas

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Valle / Oasis / Fin Trayecto / Cosecha 

    Usar:
    Cualquiera, yo uso Apoyo para curar y reparar la artillería

    Acumular: 
    7 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Coged cuando seáis atacantes el ataque de artillería que sale en los mapas mencionados, siempre salen al principio de la partida, podéis coger apoyo por si tenéis que repararlo, pero es secundario.
    En quedada podéis hacer que vuestros compañeros si están en tu bando te protejan, los tipos en las artillerías son blancos fáciles para snipers y compañeros traidores y envidiosos.
    Disparad a grupos de gente y si hay vehículos mejor, si tenéis compañeros en el bando contrario que nazcan y vayan siempre al mismo sitio, fácilmente reconociblemente por los agujeros en el suelo.
    Debéis matar a 5 en la misma ronda para un trofeo, hay que acumular 7 para las divisas.
    Recordad que hay un truquito, si pulsáis la B en el momento entre las dos escenas de cinemática, entraréis al cañón y seguirá cargado.

    CLEAR SKIES

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Oasis / Fin Trayecto 
    Usar:
    Cualquiera,.

    Acumular: 
    1trofeos

    Dificultad: 
    4*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Debéis usar la defensa aérea para acabar con 5 enemigos en una ronda, esta es mejor hacerla en quedada. Si estáis haciendo CHOPPER CHOPPER podéis abatir los helicópteros con 2 de vuestros amigos dentro desde el antiaéreo, al tercer helicóptero, ya saltará el trofeo.
    Si no tenéis helicópteros podéis hacerlo en Fin de Trayecto como defensa, en cada base hay un antiaéreo, que tus compañeros en el bando contrario vayan hacía allí.
    También podéis usar el antiaéreo que hay en la Granja 1 de OASIS, una vez la base esté abandonada, subid a un edificio de dos plantas situado más atrás del antiaéreo, cerca del garaje para blindados que hay, acercaos a las paredes ya los impactos directos a los soldados desde el antiaéreo misteriosamente hacen poco daño, pero si estáis cerca de vehículos, dentro de ellos, o cerca de objetos como las paredes, hace más daño y podréis ir más rápido.

    COMBAT AVIATOR

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    Varias Rondas

    Jugadores Recomendados:
    6+

    Lugar:
    Oasis / Fin Trayecto CONQUISTA
    Usar:
    Helicóptero, Apoyo, por si has de reparar el helicóptero.

    Acumular: 
    7 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Jugando de copiloto con un buen piloto se puede hacer jugando, si subís con uno de esos ases que hay por el juego os podéis poner las botas a zumbar gente y si obviamente vosotros sois esos ases no tendréis ningún problema, dedicaos a machacar vehículos que normalmente llevan más de un jugador y a a zurrar de lo lindo.
    En quedada poneos en el copiloto, que la otra patrulla enemiga de amigos se dejen matar dejando uno para el renacimiento o hacedlo cerca de una base si no tenéis cerrada la partida para que renazcan y vayan a ser ejecutados por el helicóptero, el piloto solo deberá mantener el helicóptero cerca y lo más quieto posible para que el artillero impacte lo antes posible.
    Si la patrulla va por ejemplo dentro de un jeep destruidlo con todos dentro, serán 4 bajas de 1 golpe.

    COMBAT EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    1+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Cualquiera.

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Debes hacer 6 bajas seguidas sin morir, coged la clase que os sea más cómoda y buscad un sitio donde pasen muchos, pero francamente usando el ataque de artillería, usando un tanque o el helicóptero será muy sencillo.
    En quedada este trofeo saltará por docenas haciendo casi cualquier complemento, así que no iría a buscarlo directamente.

    COMBAT ENGINEER

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    2+

    Lugar:
    Mapas con vehículos

    Usar:
    Apoyo.

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Coged la clase de apoyo y sube a un vehículo, en cuanto se estropeé, baja y repáralo, has de sumar 30 puntos de este modo en una ronda, puedes hacerlo tranquilamente jugando, si estás con un amigo, él que pilote y tú puedes ir dentro y bajar para repararlo o puedes ir detrás reparando constantemente, solo os tenéis que acercar un poco a la batalla, con este último método, mejor que uséis un tanque porque un jeep durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

    COMPACT ASSAULT RIFLE EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    1+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Especialista

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Primero elegid la clase ESPECIALISTA, equipaos con alguno de sus fusiles, yo prefiero el UMP o la UZI, aunque el SMG también es bastante efectivo para mi gusto, salid al campo de batalla para acabar con 6 malotes, no hace falta que sean en racha, simplemente juega con ese arma hasta que consigas las 6 bajas en la misma ronda, no ha de ser muy difícil poder acabar con ellos.

    DEMO PACK EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    3+

    Lugar:
    Cualquiera con vehículos

    Usar:
    Especialista 

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Debéis causar 3 bajas con el C4 en una misma ronda, podéis ponerla en paredes, vehículos o al lado de las cajas si defendéis para acabar con vuestros enemigos cuando las estén activando.
    Si lo hacéis en quedada es mucho más sencillo, que vuestros amigos llenen un vehículo y acabad con todos a la vez, saltará cuando estéis haciendo STRIKE por ejemplo.

    EMPLACEMENT

    Jugadores mínimos:
    2+

    Tiempo:
    Varias Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cosecha

    Usar:
    Cualquiera 

    Acumular: 
    7 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Este haciendo quedada es muy fácil, para ello Cosecha puede ser el mejor lugar, quien vaya a hacerlo será defensor, los mejores emplazamientos son los lanzacohetes que hay en la colina de Granja 1 y el puesto fijo que hay arriba en un silo de Granja 2. Los que han de morir si pueden que monten patrulla para facilitar el renacimiento, cada trofeo son 5 bajas en la misma ronda.
    Lo primero que hay que hacer es hacerse con el control de la artillería para evitar que maten a nuestro amigo y destruyan los emplazamientos, si lo hacen se pierde mucho tiempo esperando a que renazca. Los otros que vayan cogiendo vehículos y vayan por el camino que está a la derecha del río, al llegar a las curvas ya os deberían poder dar.
    Así podéis hacer también ARMOR BUSTER, FIVE OF A KIND, FULL HOUSE, TANK BUSTER y THREE OF A KIND.

    EXPLOSIVE EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    2+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Mejor lugares con vehículos

    Usar:
    Demolición o especialista

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Debéis causar 10 bajas en una ronda con explosivos, para ello podéis usar granadas, lanzagranadas, minas, C4 y creo que el RPG también es válido.
    Lo sacáis sin problema cuando hagáis STRIKE, hacedlo dos veces y listo, podéis matar primero a 5 para el Complemento y luego 3, 3 ó 2, dejando 1 para el respawn y que así lo pueda hacer más gente.
    También podéis hacerlo cuando estéis haciendo DEMO PACK EFFICIENCY, FRAG OUT EFFICIENCY, GRENADE LAUNCHER EFFICIENCY, GRENADIER EFFICIENCY, ARMOR BUSTER, FIVE OF A KIND, FULL HOUSE, TANK BUSTER o THREE OF A KIND, por ejemplo que en los vehículos vayan llenos de gente, id repitiendo hasta que salte este trofeo, solo necesitaréis 1 así que tampoco hace falta demasiado.
    Jugando es ya otra historia, coged preferentemente las clases de Demoliciones, por las minas y los RPG o Especialistas por las C4 y las granadas.
    Con Demoliciones buscad un sitio donde pasen bastantes vehículos y sembrad el lugar de minas, también podéis usar los RPG para acabar con vehículos que estén malheridos, obviamente también cuenta si destrozáis algún soldado con el RPG, pero normalmente acumularéis más bajas en los vehículos.
    Con Especialista, podéis poner C4 en los vehículos, es más arriesgado que con Demoliciones, pero efectivo un montón, también podéis poner el C4 cerca de las cajas y esperad que esos bribones estén cerquita y a volar.
    Lanzad también granadas por donde vayan pasando gente, tiradlas todas si os matan saldréis con más granadas y al lío, o reponer las granadas y el C4 si os quedáis sin munición, pasad por encima de las mochilas de los cadáveres siempre podréis reponer algo de munición.

    FIREARM EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Mapas pequeños

    Usar:
    Explorador

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Acabar con 3 enemigos usando cualquier pistola en la misma ronda, no debería daros problema alguno, jugando sale fácil.
    Situaos cerca de alguna caja, escondeos, si estáis en alto mejor, cuando lleguen a activar los explosivos dadles cera de la buena.
    En quedada podéis obtenerlo en casi cualquier otro premio que vayáis a hacer, no creo que valga la pena en quedada, como hay tantas cosas por hacer que es mejor gastar el tiempo en cosas más complicadas.

    FRAG OUT EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Demoliciones / Especialista

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Podéis hacerlo jugando sin muchos problemas, coged Demoliciones o Especialista e id lanzando granadas hasta que suméis tres muertes en la misma partida, no tienen porque ser sin morir, si te quedas sin granadas pasad por encima de todas las bolsas que veáis. 
    Si localicéis algún franco o algún enemigo en algún tejado podéis lanzarles granadas por las ventanas o por las escaleras de subida.
    Cuando hagáis EXPLOSIVE EFFICIENCY usad las granadas y podéis sacar los dos al mismo tiempo.
    En quedada es tan simple como ir solo en un equipo contra todos tus amigos y matar a 3 de ello, usad sitios habituales para encontraros fuera de la vista de enemigos.

    GRENADE LAUNCHER EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Asalto

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Podéis hacerlo jugando aunque cuesta un poco por la poca efectividad del lanzagranadas, deberéis colocar muy bien las granadas, coged Asalto e id lanzando granadas hasta que suméis seis muertes en la misma partida, no tienen porqué ser sin morir, si te quedas sin granadas pasad por encima de todas las bolsas que veáis. 
    Cuando hagáis EXPLOSIVE EFFICIENCY usad si queréis el lanzagranadas y podéis sacar los dos al mismo tiempo.
    En quedada es tan simple como ir solo en un equipo contra todos tus amigos y matar a 6 de ello, usad sitios habituales para encontraros fuera de la vista de enemigos.

    GRENADIER EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Asalto

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Yo optaría tal vez por hacerlo en quedada, es muy sencillo coger Asalto equiparse las granadas y quedar con tus amigos en un punto para que puedas matar a 3 de ellos en la misma ronda.
    También se puede sacar jugando pero es un poco más difícil, deberéis lanzar granadas a sitios de paso, por ventanas y puertas dentro de edificios o donde veáis una congregación de enemigos, pero tampoco ha de ser demasiado complicado.

    HIGH CARD

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    8

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    4*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Para conseguir este trofeo, que es también un logro en si mismo, has de ser el jugador con más puntos de ambos bandos al final de la partida, jugando lo puedes sacar o siendo muy bueno o pillando una partida de paquetes, a estas alturas del juego quedan sueltos muchos pros que pueden hacer de este trofeo algo arduo de conseguir, pero no es imposible.
    Os recomiendo la clase de Apoyo, porque aunque no seáis el que más mate, os darán bastantes puntos por ayudar si estáis de copiloto con un fiera, arreglar vehículos (el helicóptero del fiera servirá) o por otro lado curando y reparando todo lo que podáis, podéis sacar más puntos de esta manera, aunque no es fácil.
    Si estáis en alguna partida con poca gente o no muy buenos, intentadlo, no es imposible.
    Si hacéis quedadas para sacarlo todo en este juego cuando hagáis FULL DECK saldrá sin problemas, dudo que nadie mate más que vuestros 52, que serán más de 1100 puntos y os dará la victoria absoluta.

    KILL ASSISTS

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Debéis realizar 5 asistencias en una ronda, quitar 20 o más puntos de salud a un enemigo antes que un compañero de equipo (puede ser de otra patrulla) lo liquide. Se puede hacer jugando, buscad un sitio dónde podáis controlar la llegada de enemigos y disparad a aquellos que estén abriendo fuego, con suerte vuestros compañeros acabarán con ellos después de que los hayáis dañado.
    En quedada disparad al que tenga que matar otro de vuestros compañeros que esté haciendo por ejemplo SNAKE EYES o FULL DECK, se retrasarán un poco más el complemento, pero os pueden ayudar.

    LASER DESIGNATING EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Cosecha / Oasis

    Usar:
    Especialista

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Conseguir 3 bajas en una ronda usando el asignador láser es bastante asequible jugando, escondeos y marcad algún vehículo y esperad que lo destruyan, para ello podéis ir escondidos hasta la base enemiga y marcar un vehículo nuevo antes que lo pillen, o si lo véis muy complicado marcad uno de vuestros vehículos y llevadlo a un lugar donde lo puedan coger vuestros enemigos.
    En quedada poned 3 o más amigos en un vehículo y marcadlo, después que lo destruyan con todos dentro, será pan comido.

    LIGHT MACHINEGUN EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Apoyo

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Usad la clase de Apoyo y usad su ametralladora para hacer 6 bajas en una ronda, no es difícil jugando y en quedada saltará con cualquier otro complemento que queráis hacer, pero realmente es de los fáciles.

    M16 EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    1+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Asalto M16

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Primero deberéis desbloquear el arma M16A2, un arma de la clase ASALTO, equipaos con ella y salid al campo de batalla para acabar con 6 de esos malvados enemigos, no hace falta que sean en racha, simplemente juega con ese arma hasta que consigas las 6 bajas en la misma ronda, no ha de ser muy difícil poder acabar con ellos a tiros, recuerda que el lanzagranadas no cuenta.

    MARKSMAN

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Explorador

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Con el Explorador abatid a 5 usando un rifle de francotirador, si usáis el SVU conseguiréis también SVU EFFICIENCY, jugando buscad un lugar oculto como montañas, matorrales o tejados para poder estar más o menos tranquilos.
    En quedada saltará sin buscarlo mientras hacéis por ejemplo DEAD EYE o HEADSHOTS.

    MEDIC

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    2+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Apoyo

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Conseguir 30 puntos de botiquín es tan sencillo como curar a dos miembros de tu patrulla o 3 de tu equipo en la misma ronda. Deja botiquines dónde haya algún francotirador o por el suelo por donde pasen los jugadores.
    También podéis ver en el mapa cruces que parpadean, son jugadores de vuestro equipo que han sido dañados y necesitan salud, buscadlos y curadlos.
    En quedada podéis curar antes de que por ejemplo maten a vuestros amigos en FULL DECK o SNAKE EYES por poner unos ejemplos, pero realmente es más productivo jugando que en quedadas.

    MELEE COMBAT

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Mapas pequeños / Sin vehículos

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Hay que sumar 5 bajas con ataques cuerpo a cuerpo, es decir, apuñalando a vuestros rivales, pulsando la tecla Y.
    Sale jugando, pero si hacéis quedada por ejemplo para FULL DECK tendréis un buen montón de este trofeo y no tendréis que preocuparos por hacerlo jugando.
    Jugando, simplemente buscad francos o jugadores despistados para darles lo suyo sin que se percaten de vuestra presencia, es un poco traidor, pero la puñalada trapera por la espalda es un método de lo más efectivo, así que como en la guerra y el amor, todo vale…

    MINE PLACEMENT EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cosecha

    Usar:
    Demoliciones

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Hay que sumar 3 muertes con mina AT en la misma ronda, sembrad el camino de minas en Cosecha como defensor y que tus amigos llenen un tanque o blindado de una vez puedes sacarlo.
    Jugando también es posible, podéis usar el mismo método que en quedada, también podéis plantar minas en el camino que discurre por el otro lado del río, suelen pasar bastantes tanques por ahí.

    MORTAL STRIKE EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    3+

    Lugar:
    Cosecha / Oasis / Valle / Fin del trayecto

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Como atacantes, en cuanto empiece la partida haceros con el control del ataque aéreo, apuntad a la base, mejor donde nacen los vehículos, hacer 3 muertes en una ronda es relativamente sencillo, vuestros peores enemigo serán los francotiradores enemigos y tus compañeros envidiosos y babosos que os matarán para usar ellos el ataque aéreo, por eso si estáis en una patrulla que vuestros compañeros aunque no sea en quedada os protejan el puesto hasta que os salte el trofeo.

    NAVAL SURFACE WARFARE

    Jugadores mínimos:
    2+

    Tiempo:
    Varias Rondas

    Jugadores Recomendados:
    8

    Lugar:
    Fin del trayecto / Cruce de caminos y CONQUISTA

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    7 trofeos

    Dificultad: 
    5*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Para este si que lo mejor sea la quedada ya que atropellar con la barca es bastante impreciso complicando así efectuar las muertes requeridas para los trofeos. También podéis causar las bajas con las armas equipadas en los botes, pero dado que para hacer STAYING DRY váis a tener que atropellar a 50, mejor hacerlo todo a la misma vez. 
    Cada vez que en una ronda hagáis 5 bajas os darán uno de estos trofeos, deberéis acumular 7 para obtener las divisas de bronce, plata y oro correspondientes.
    Si tenéis suerte de cerrar una partida en CONQUISTA en el mapa Cruce de Caminos hay barcas, con las patrullas llenas podréis ir matando de 3 en 3 cada bando porque hay juntas 2 barcas en la zona Norte del mapa.
    Si no podéis cerrar partida, en Fiebre del Oro, coged las barcas que hay en la Piscifactoría y repetid como para hacer STAYING DRY.

    OBJECTIVE ATTACK

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    8

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    6 trofeos

    Dificultad: 
    4*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Debéis destruir la última caja siendo atacantes, solo servirá la última, la que cierre la partida a vuestro favor, aquí con ayuda será más sencillo, si tus amigos están en tu patrulla deberán limpiar la zona y posteriormente a la colocación del explosivo, proteger la carga, recordad que es la última caja y todos los defensores querrán defender ese punto y los atacantes atacarlo, con lo que la afluencia de gente es mayor que en cualquier otra caja de la partida.
    Pues bien tus amigos deberán impedir que desactiven la carga si la habéis colocado alguno de vosotros y permitiendo que la desactiven si no la habéis puesto vosotros.
    Si tus amigos están como defensores que te dejen llegar y después que no dejen que nadie la desactive, eso es un poco sucio y rastrero porque deberán castigar a sus compañeros de equipo que vayan a desactivar la carga, pero bueno, si queréis el logro algún sacrificio habrá que hacer…

    OBJECTIVE DEFENDER

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    10 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Debéis sumar 18 puntos por ronda para cada trofeo en defensa del objetivo, obtenéis 3 puntos por matar en defensa, esto se obtiene cuando el enemigo atacante está cerca de una caja, es muy sencillo de obtener jugando, quedaos cerca de cualquier caja que debáis defender y matad a todos los que se acerquen.
    En quedada, quedaos en una caja y que todos vuestros amigos vayan a ese punto, pero no creo que sea necesario perder el tiempo de una quedada en este trofeo.

    OBJECTIVE DESTROYER

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Demoliciones 

    Acumular: 
    6 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Hay que destruir 3 cajas en la misma ronda, jugando hay partidas en que la gente van a hacer muertos y se olvidan de las cajas, aprovechad para poneros las botas.
    He puesto que es mejor hacer demoliciones, porque cuando estéis en las cajas seguramente os lo jugaréis a corto alcance y la escopeta es maravillosa, también podéis sembrar de minas alrededor de la caja y cuando las hayáis puesto todas, disparad un RPG, a los enemigos no les saldrá que la caja está amenazada hasta que no explote la cosa, y si no la rompéis del todo con todo ese arsenal, dadle otro RPG, eso os puede dar tiempo suficiente para poder romper la caja antes de que sepan que la estáis atacando. Si tenéis amigos en el bando contrario que se pongan Especialistas por el C4 o Demoliciones por el RPG y que la dañen para que vosotros la podáis destrozar más fácilmente.
    También podéis emplear tanques para poder dañar la caja desde lejos y estando más o menos a una distancia segura de vuestros enemigos.
    También podéis hacer como en OBJECTIVE ATTACK, que vuestros amigos os ayuden dependiendo del bando donde estén.

    ROCKET LAUNCHER EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Cosecha

    Usar:
    Demoliciones (RPG)

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Con el RPG de Demoliciones usadlo para acabar con 3 soldados en la misma ronda, podéis usarlo contra francos que están quietecitos, o cuando estéis destruyendo helicópteros u otros vehículos si os cargáis un par seguramente ya lo tendréis.
    En quedada cuando hagáis ARMOR BUSTER, TANK BUSTER o FIVE OF A KIND entre otros saldrá sin buscarlo.

    SAVIOR

    Jugadores mínimos:
    8

    Tiempo:
    Varias Rondas

    Jugadores Recomendados:
    8

    Lugar:
    Conquista

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    50 trofeos

    Dificultad: 
    5*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Posiblemente el más difícil del todos los premios del juego, ha sido mi último premio para el logro. Hay que conseguir 50 trofeos de salvador y cada trofeo os lo dan cuando rescatéis a tres compañeros, para ello debéis matar a un enemigo que haya disparado a un compañero en menos de 3 segundos desde que lo ha herido, la mejor manera es cerrar una partida de CONQUISTA.
    Poned un jugador de rodillas, este recibirá los tiros y otro con el cuchillo, es el método más rápido y fiable, aunque si os falta algún otro complemento aprovechad para sacarlo, este hará los rescatadores, el otro equipo el que va a ser ejecutado, de uno en uno se pondrá delante del cuchillo, dispararán un poco al jugador arrodillado, que recomiendo sea apoyo con el botiquín equipado o asalto con la jeringuilla para reponer la salud, después de dispararle que sean acuchillados, así hasta 150 bajas, podéis llevar el control de premios pulsando START y en PREMIOS mirad cuantos lleváis, lo digo porque estarán constantemente saltando premios y acabarán llegando con retraso, para que no os despistéis.
    En una partida podéis sacarlo 1 jugador por equipo y casi otra pareja, uno de cada equipo, vigilad la barra de bajas, para amortizar el tiempo.
    Podéis aprovechar para curar al soldado arrodillado para sacar trofeos de MEDIC, o dañando al que va a herir al soldado arrodillado para conseguir KILL ASSISTS (20 daños ó +)
    Si no sois 8 podéis hacer quedadas con 3+, os ponéis 1 sniper por bando y un médico, el bando de 2 jugadores será el que haga el complemento. Un sniper dispara al cuerpo del médico y el sniper compañero del médico mata al primer sniper dándole en la cabeza. De esta manera podéis estar lejos del peligro para hacerlo, aunque es obviamente más difícil y largo.

    SHOTGUN EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Demoliciones

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Equipaos con la escopeta y acabad con 5 oponentes en la misma ronda, podéis seguir a algún miembro de vuestra patrulla para poder ir avanzando el de AVENGER, también os podéis quedar cerca de las cajas y darle su ración de plomo a los que quieran robaros el oro.
    En quedada de algunos de los Complementos podéis sacar este sin demasiados problemas, pero aún así es muy fácil de sacar jugando.

    SQUAD MEDICATION 

    Jugadores mínimos:
    1

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Apoyo

    Acumular: 
    6 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Habéis de sumar 80 puntos de curación en una misma ronda, te dan 10 puntos por curar a un miembro de tu equipo y 15 por hacerlo con uno de tu misma patrulla.
    Dejad botiquines cerca de los francos y seguid a vuestra patrulla, también podéis sembrad de botiquines el suelo por las zonas de mayor afluencia de gente.
    Hacer este trofeo en quedada no vale demasiado la pena, pero si lo hacéis sembrad todo el suelo donde estéis juntos y dedicaros a dispararos los unos a los otros, recordad que para que haya curación ha de haber un mínimo de 20 daños, o sea que la vida esté por debajo de 80 antes de curarse.

    SQUAD MEMBER

    Jugadores mínimos:
    3+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    6+

    Lugar:
    Cualquiera (CONQUISTA)

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    6 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Hay que ayudar o salvar a 5 miembros de tu equipo en la misma ronda para cada trofeo, para salvar hay que matar al enemigo que le esté haciendo daño a nuestro compañero, recordad, más de 20 puntos de daño.
    En quedada os resultará muy cómodo, dejad que un amigo reciba daño (+20 puntos) y matad a su agresor, mientras otro de tu patrulla con apoyo que vaya curando y de paso vaya haciendo SQUAD MEDICATION si lo necesita, si sois 3, que el que va a ser herido que se ponga asalto y use la jeringuilla.

    SVU EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera 

    Usar:
    Explorador (SVU)

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Usad el SUV para hacer 5 bajas en una ronda, buscad un buen sitio y a disparar, intentad darles en la cabeza, porque en el cuerpo los dejaréis a 10 de vida.
    En quedada poneos de acuerdo en un sitio si no cerráis en CONQUISTA, pueden estar lejos del combate, aunque no creo prioritario bostear este trofeo.

    TANK WARFARE

    Jugadores mínimos:
    1

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Oasis / Valle / Fin del trayecto / Cosecha

    Usar:
    Cualquiera, Apoyo para reparar en caso de necesidad.

    Acumular: 
    7 trofeos

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Coged un tanque y matad a 5 en la misma ronda, vale tanto como piloto, ya sea aplastando a esos gañanes o disparando, o como artillero en la ametralladora.
    Jugando es muy asequible, en quedada si cerráis CONQUISTA será más fácil y en fiebre de oro coged el tanque y buscad un lugar no demasiado bullicioso, pero se puede sacar muy fácil jugando, si sois 2 coged ambos Apoyo, cada vez que os dañen que el artillero salga a reparar así no perderéis el vehículo.

    TARGET TAGGING EFFICIENCY

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera con vehículos

    Usar:
    Reconocimiento

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    En una ronda habéis de asistir a 2 bajas usando el lanzador de dardos, es la pistolita que dispara un señalizador rojo parpadeante, disparad con esta a un vehículo y marcadlo, los cohetes volarán directos hacía ellos.
    Con tus amigos podréis hacerlo de dos maneras; la primera es que con tus amigos en tu bando se pongan demoliciones, que esperen a que marquéis algo para mandarlo al otro barrio, la segunda es si tus amigos están en el bando contrario es que te dejen marcar tranquilamente el vehículo y que después todos dentro vayan al centro de la fiesta, no durarán ni un asalto.

    TRANSPORT VEHICLE

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera con vehículos

    Usar:
    Cualquiera

    Acumular: 
    7 trofeos

    Dificultad: 
    3*

    Quedada o Jugando:
    Ambas

    Guía:
    Los vehículos de transporte son los que el piloto no puede disparar, usando armas de estos vehículos debéis matar a 5 en la misma ronda.
    Jugando buscad sitios donde podáis aparcar el vehículo o en algunos mapas, donde nacen los vehículos están bastante bien puestos para usarlos sin necesidad de moverlos, como siendo defensor en Ignición en las últimas dos cajas.
    En quedada será infinitamente más fácil, que algún amigo os lleve o buscad un lugar tranquilo, en estos vehículos sois blancos fáciles, estad atentos, que vuestros amigo en el equipo contrario vayan para el lugar designado para ser ejecutados.
    Si cerráis CONQUISTA no tendréis problema alguno, coged un vehículo e id matando de tres en tres, recordad de dejar siempre vivo a un punto de renacimiento.

    UMP

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera

    Usar:
    Especialista UMP

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Coged el arma UMP, es un arma de la clase ESPECIALISTA, equipaos con ella y salid al campo de batalla para acabar con 6 enemigos, no hace falta que sean en racha, simplemente juega con ese arma hasta que consigas las 6 bajas en la misma ronda, no ha de ser muy difícil poder acabar con ellos jugando sin quedada.

    WHEELS OF HAZARD

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    5+

    Lugar:
    Cualquiera con vehículos

    Usar:
    Apoyo para reparar en caso de necesidad.

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Coged un vehículo y atropellad a dos en la misma ronda, se puede hacer hasta con el helicóptero aterrizando encima de otros jugadores o serrándolos con las aspas, las verdad es que es complicado de narices, por lo menos para mí.
    Pero si hacéis quedada cuando hagáis STAYING DRY o FLY-BY saltará seguro.

    WINNING TEAM

    Jugadores mínimos:
    1+

    Tiempo:
    1 Rondas

    Jugadores Recomendados:
    1+

    Lugar:
    Cualquiera 

    Usar:
    Cualquiera.

    Acumular: 
    1 trofeos

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Jugando

    Guía:
    Tan simple como ganar una ronda, jugando sale sin problemas, tarde o temprano, me atrevo a decir que muy temprano sale, hay un 50% de posibilidades de ganar o perder una partida, muy malos tienen que ser los tuyos o muy terribles los otros para que nunca ganes.
    Cuando vayas a hacer OBJECTIVE ATTACK saltará, porque has de destruir la última caja y darás la victoria a tu equipo.

     

    COMPLEMENTOS Y MÉTODO PARA SACAR CADA UNO:

    1 ON 1 AIR

    Jugadores mínimos:
    2, aunque mientras más seáis será mejor para evitar que puedan dañar el helicóptero que tenéis que abatir.

    Tiempo:
    1 Ronda

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Fin de Trayecto – Oasis – CONQUISTA (Fin de Trayecto)

    Usar:
    Clase de APOYO por si has de reparar tu helicóptero.
    Apache vs Apache
    Havoc vs Apache
    Russian vs Apache
    Apache vs Russian

    Acumular: 
    1 helicóptero

    Dificultad: 
    4*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Es obligado hacer el 100% del daño al helicóptero enemigo tú solo, así que nadie debe dañarlo más que tú. Para ello hay tres métodos:
    A. Para bravos y temerarios, tendrás que pilotar tu helicóptero hasta el lugar donde sale el del enemigo y antes de que despegue y teniendo algún enemigo dentro pilotando abatirlo usando los cohetes. También podéis tumbarlo en pleno vuelo, pero a estas alturas casi todos los que pilotan los helicópteros son auténticos genios del pilotaje, además el helicóptero tendrá que estar a 100% cuando lo dañéis, si vuestro artillero lo roza despediros de este complemento.
    B. Para mancos, con un amigo en el otro helicóptero ir lo más alto posible para evitar cañonazos, antiaéreos y bazookas para alejaros de la zona de combate todo lo que podáis y que vuestro amigo se deje matar.
    Si hay un artillero en el helicóptero enemigo que vuestro amigo se vaya al margen rojo de la zona de combate encarado hacía fuera del mapa eso solo dejará al artillero infiltrado la posibilidad de disparar a la nada absoluta y evitar que os tumben a vosotros.
    Si por el contrario el artillero está en vuestro helicóptero debéis atacar a vuestro amigo desde una posición un poco más baja, o sea que vuestro amigo esté encima de vosotros para que el artillero infiltrado no pueda dispararle.
    C. En CONQUISTA se puede conseguir en el mapa FIN DEL TRAYECTO, se necesitarán los helicópteros que salen en la piscifactoría y el que sale en el puerto, os debéis montar en el helicóptero del puerto y destruir el de la piscifactoría.

    1 ON 1 LAND

    Jugadores mínimos:
    Se puede hacer tú solo.

    Tiempo:
    1 Ronda

    Jugadores Recomendados:
    2+

    Lugar:
    Cualquiera que tenga vehículos terrestres.

    Usar:
    Tanque vs Tanque
    Tanque Ligero vs tanque Ligero
    Jeep vs Jeep
    Blindado vs Blindado
    Clase APOYO por si has de reparar el vehículo.

    Acumular: 
    1 vehículo terrestre del mismo tipo

    Dificultad: 
    1*

    Quedada o Jugando:
    Sale fácilmente jugando

    Guía:
    Simplemente habéis de usar un vehículo terrestre para acabar con otro del mismo tipo del enemigo. Si entabláis un duelo con otro tanque, es el más fácil de sacar, porque con dos o tres impactos irán a criar malvas rápidamente, y vosotros sois los primeros en disparar vosotros acabaréis antes con el enemigo a menos que los vayan reparando mientras estáis en vuestro duelo.

    1 ON 1 SEA

    Jugadores mínimos:
    2+

    Tiempo:
    1 Ronda

    Jugadores Recomendados:
    4+

    Lugar:
    Oasis / Fin del Trayecto

    Usar:
    Barca vs Barca

    Acumular: 
    1 barca 

    Dificultad: 
    2*

    Quedada o Jugando:
    Quedada

    Guía:
    Debéis hundir una barca tripulada usando el armamento de otra barca, es mejor hacer quedada para este complemento, ya que la gente apenas usa las barcas y son muy fáciles de hundir desde los helicópteros o los ataques aéreos, morteros o RPG’s, así que entre amigos tendréis muchas más posibilidades de sacarlo.
    Preferiblemente en OASIS con 3 jugadores o más, los atacantes cogerán las 2 barcas atacantes que salen en la primera base a la derecha del mapa, ir&aa



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Guías para el logro '¡Yuu-Juu!   '
 
Normal
 

(Online) Lograr la mitad de los premios

Guías para el logro '¡Un marine de pelo en pecho!   '
 
Normal
 

(Online) Causar 10.002 muertes

¿Tienes alguna consulta que no sean logros/retos?

¡Anímate a preguntar en el foro de Battlefield: Bad Company! Seguro que algún usuario puede ayudarte.