Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

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Guía de logros para Outlast

 
 
Información de la guía
 

Plataforma Xbox One
Gamerscore 15001500 puntos de logro

Un total de 17 logros agrupados como:
  • 0 logros normales
  • 7 logros secretos
  • 17 logros extra
Guías de logros aportadas: 25 (100% de logros cubiertos)

En la elaboración de esta guía han intervenido los usuarios: SagaZelda, Dragonsss, xblackxflowers, THE FIST3ER y Leobsn


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Portada de Outlast
Dificultad de sus logros
7.9


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Guía de logros para Outlast
 
 

El juego da la posibilidad de desbloquear 17 logros sumando un total de 1500 puntos de gamerscore.

Agrupados como 0 logros normales, 7 logros secretos y 17 logros extra

Por el momento existen un total de 25 guías de logros para conseguirlos.

Presenta además 0 retos de los cuales 0 se encuentran activos y 0 han expirado.

Outlast tiene además 17 logros extra

Guías para el logro 'EDUCADO'
 
Extra
 
 
muy difícil Logro Inusual - desbloqueado por menos del6% de jugadores |  Logro Común - desbloqueado por más del  6% de jugadores6%

Consigue 15 documentos y completa 15 grabaciones

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 23-06-2014 a las 23:51

    Perfil de SagaZelda

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Guías para el logro 'CASTIGADO'
 
Extra
 
100 | 1 guía para el logro 'CASTIGADO' 1 GUÍA
 
difícil |  Logro Común - desbloqueado por más del  13% de jugadores13%

Termina el juego

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 23-06-2014 a las 23:58

    Perfil de SagaZelda

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    Normal

     

    Al acabar el juego se nos dará el logro. Imposible de perder.



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Guías para el logro 'PULITZER'
 
Extra
 

Consigue todos los documentos y completa todas las grabaciones

  1. SagaZelda Karma1912 • modificó el 23-06-2014 a las 23:57

    Perfil de SagaZelda

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    Brillante

     

    Guía de coleccionables Outlast. Capítulo 1 – Bloque de administración

    01 – Documento. El informante. Nuestro primer coleccionable lo cogeremos automáticamente antes de abandonar el coche.

    02 – Nota. Manicomio del monte Massive. En la caseta de seguridad no hay nadie, así es que entramos en el recinto por la puerta metálica y sacamos la cámara para hacer nuestra primera toma del manicomio y… ¡nuestra primera nota!

    03 – Documento. Proyecto Walrider, informe sobre el estado del paciente William Hope. Entramos en el manicomio, avanzamos y después de meter tripa para poder pasar entre el archivador y la estantería, entramos en la segunda puerta de la izquierda. En este despacho (A214) encontraremos el documento sobre la mesa.

    04 – Nota. Estoy dentro. Después de atravesar el conducto de ventilación, entraremos en la biblioteca. Como esta totalmente oscuro, usaremos la luz infrarroja de la cámara y en mitad del recorrido nos encontraremos con un policía que nos advertirá del peligro. Para registrar la nota hay que grabar al policía con la cámara mientras habla.

    05 – Documento. Orden de expropiación. Después de recobrar el conocimiento por la caída ‘fortuita’ que acabamos de tener, nos encontraremos en el vestíbulo del manicomio. El documento lo encontraremos en la mesa que hay en el centro de vestíbulo.

    06 – Documento. Proyecto Walrider, informe sobre el estado del paciente Chris Walker. En el vestíbulo, entramos en la sala que tiene muchos ordenadores encendidos, vamos, la única sala que tiene la puerta abierta. Atravesamos la sala y entramos en la sala A111. Esta sala es pequeña y tiene estanterías con cajas de documentos pero la caja que realmente nos interesa está en una de las estanterías de la derecha.

    07 – Nota. Hombres rotos y un canal de estática. Salimos de la anterior sala, avanzamos por el pasillo en el que se encuentra uno de los pacientes en silla de ruedas y entramos en la habitación de la izquierda (A115). En esta sala hay tres pacientes frente a un televisor. Filma a estos tres pacientes para conseguir la nota.

    08 – Nota. El testigo. Con la llave electrónica en nuestro poder nos dirigimos al control de seguridad. Antes de usar la llave, entra en la primera puerta de la izquierda del pasillo. Si, son los baños y tendrás que abrir la puerta del servicio de en medio con la cámara al hombro porque nos espera la siguiente anotación.

    09 – Documento. Informe de rentabilidad del proyecto Walrider. Salimos del baño anterior y avanzamos por el pasillo. Pasamos el control de seguridad y entramos en la siguiente puerta a la izquierda (A126) para coger la carpeta que hay sobre la mesa.

    10 – Nota. Jodido grandullón. En la sala de seguridad nos tendremos que esconder en la taquilla para evitar que nos ataque el grandullón. Una vez dentro de la taquilla, hay que sacar la cámara porque para obtener la siguiente nota tenemos que grabar la entrada del grandullón.

    11 – Documento. Homicidio hipnótico del proyecto Walrider. Bajamos al sótano para poner en marcha el generador. Nada más pasar por el hueco de la pared, a la derecha, sobre una mesa encontraremos la carpeta con los documentos.

     

    Guía de coleccionables Outlast. Capítulo 2 – Bloque carcelario

    12 – Nota. Celda del padre Martin. Empezamos el capítulo en una celda acolchada, para registrar la nota tendremos que filmar con la cámara los mensajes escritos en las paredes.

    13 - Nota. Nigromante. Abandonamos la celda del coleccionable anterior, bajamos las escaleras y entramos por la penúltima puerta del lado izquierdo. Salimos por el hueco de la pared, seguimos por la izquierda, subimos y… preparados, listos, acción. A filmar un poquito a los pacientes que nos encontramos.

    14 – Documento. Padre Martin, pintor con los dedos. Salimos de la sala de desinfectación que parece un ascensor y subimos por las escaleras del bloque A. Arriba, antes de dejarnos caer por el agujero del suelo, iremos a la izquierda para coger una carpeta con documentos que hay al fondo del pasillo.

    15 – Documento. Nota de mantenimiento, puerta de purga. Avanzamos colgados por una cornisa, volvemos al pasillo y nos dirigimos hacia la izquierda para colarnos por la ventana en la sala y coger una carpeta con documentos que hay en una mesa de la derecha.

    16 – Nota. Seguridad absoluta. Ahora vamos a por una nota así es que es el momento de volver a filmar. Salimos de la sala del anterior coleccionable y en lugar de ir a por el pasillo nos vamos por la puerta de purga de la izquierda. Avanzamos un poco mirando a la izquierda porque en breve veremos un patio. En el patio hay un par de pacientes peleándose y tenemos que grabar la pelea para obtener nuestra nota..

    17 – Documento. Certificado de defunción del Dr. Wernicke. Volveremos a usar la cornisa como camino alternativo para huir de esos dos que van tal y como los trajo su madre al mundo. Avanzamos, atravesamos una puerta, nos vamos hacia la derecha y después a la izquierda. Llegaremos a una sala y los documentos se encuentran en una mesa que hay en el lado derecho.

    18 – Documento. Esquela del Dr. Wernicke. Llegamos al patio donde ocurrió la pelea del coleccionable 16. Seguimos el camino que nos marca la aventura y después del salto, entramos en la primera celda de la izquierda que tenga luz. La carpeta con los documentos los encontraremos sobre la mesilla.

    19 – Nota. Seguridad absoluta. En el segundo piso de bloque carcelario, nos dejamos caer por agujero que hay en una de las celdas (recordad que hay que seguir el rastro de la sangre), bajamos las escaleras y grabamos las taquillas que tienen escritas en sangre “Walrider” para apuntar una nota más en la libreta.

     

    Guía de coleccionables Outlast – Capítulo 3 – Alcantarillas

    20 – Documento. El evangelio de la arena. El capítulo lo empezamos en las alcantarillas. Antes de colarnos por la barricada (ya sabéis, esas situaciones en las que nos hacen meter tripa para poder pasar), buscar en los alrededores.La carpeta con los documentos los encontraremos en el suelo, junto a unas cajas que hay en una zona iluminada con una escalera en el suelo.

    21 – Nota. El doctor está muerto. Después de abrir las dos válvulas y bajar por las escaleras que hemos vaciado de agua, avanzaremos y volveremos a usar una escalera pero esta vez la usaremos para subir. Avanza por la alcantarilla y cuando enciendan una luz en el fondo, estarás más o menos a la altura de una puerta que hay en el lado izquierdo. Entra en la puerta y graba tu conversación con el paciente que hay dentro.

    22 – Documento. Sigue sangrando. Llegaremos a una zona que esta inundada y en la que tendremos que usar la luz infrarroja de la cámara. Como la pasarela por la que vamos esta rota nos tocará mojarnos en más de una ocasión. En un momento determinado, veremos una puerta entreabierta con luz dentro. Abre la puerta, entra y junto al cadáver encontrarás el documento.

     

    Guía de coleccionables Outlast. Capítulo 4 – Pabellón masculino

    23 – Nota. Un festín para las moscas. Dejamos atrás la zona inundada y continuamos por las alcantarillas. Llegaremos a una zona donde tendremos que volver a ponernos de perfil para poder pasar. Continuamos hasta el fondo de la alcantarilla y grabamos lo que se ve a través del cristal de la puerta de la izquierda.

    24 – Nota. Tortura organizada. Empujamos el armario, nos introducimos por el agujero, salimos por la puerta y nos vamos hacia la izquierda para entrar por la siguiente puerta. Aquí tendremos que poner la visión nocturna de la cámara y grabar el mensaje que hay en la pared de la izquierda de la sala.

    25 - Documento. Informe de coste del proyecto Walrider. Llegaremos a una sala con varias camillas a ambos lados y con las cortinas típicas de los hospitales. Los documentos los encontraremos al fondo de la sala en el lado derecho.

    26 – Nota. Dr. Rick Trager. Nos liberamos de la silla de rueda y en la siguiente sala tendremos que buscar una buena posición para grabar al paciente que esta en la camilla y la visita de su médico.

    27 – Documento. Solicitud de cambio de puesto. Para huir del Dr. Rick Trager tendremos que armarnos de nuestro mejor sigilo y ser muy rápidos. En un momento determinado nos subiremos a un colchón para poder alcanzar un conducto de aire en el techo. Avanzamos por el conducto, nos dejamos caer por el agujero y entramos en el baño (puerta que tenemos justo en frente). Abrimos el baño de la derecha y ahí encontraremos los documentos.

    28 – Nota. Cómo hacer zumo de Trager. Esta nota la conseguiremos si grabamos al Dr. Trager en el ascensor después de la cinemática.

    29 – Documento. Manía persecutoria. Seguimos avanzando y se nos activará el objetivo de encontrarnos con el Padre Martín en el exterior. Continuamos y cuando entremos en lo que parece ser una zona de vestuarios (esta llena de taquillas), al fondo, en el suelo, encontraremos la carpeta con los documentos.

    30 – Nota. Que arda. Pasamos el vestuario y llegaremos a una zona que esta en llamas. En mitad de la sala encontraremos al autor del fuego y tendremos que grabarle para conseguir una anotación nueva en nuestra libreta.

    Nota: Si has seguido la guía, al coger la nota anterior debería saltarte el trofeo Educado

    31 – Documento. Panfleto de desorden de estrés por proximidad psicopatológica. Atravesamos la zona del fuego y en lugar meter tripa para pasar la barrera, nos vamos por el camino de la derecha. En la sala del fondo, en una de la mesas que hay cerca de las ventanas, encontraremos esta carpeta de documentos.

     32 – Nota. Dedos. Apagamos el fuego de la cafetería y entramos en la cocina. A la izquierda de la puerta por la que entramos hay otra puerta que nos lleva a una zona con varios microondas. En la encimera, entre los microondas hay un cuenco que tenemos que grabar para conseguir un nota más. 

     33 – Documento. Extracto del programa MKULTURA. Estamos llegando al final del capítulo. Antes de salir por la puerta que tiene un hermoso EXIT en rojo que nos lleva al patio, tendremos que buscar en las mesas de la derecha para recoger el último coleccionable del capítulo.

     

    Guía de coleccionables Outlast. Capítulo 5 – Patio

    34 – Documento. Nuestra propia caballería. Empezamos el capítulo saliendo al patio. Es de noche y llueve, por lo que la visibilidad es muy limitada. Avanzamos de frente, pasamos la fuente y nos dirigimos hacía la luz. La luz proviene de una farola que hay en un tramo de escaleras y los documentos que andamos buscando están en el suelo muy cerca de la farola.

    35 – Nota. La criatura de la oscuridad. Entramos en la sala de mantenimiento con la llave que hemos cogido en el cobertizo y nos equipamos con la cámara. Avanzamos  con REC puesto y… y… seguro que algo interesante grabamos que merezca una nota en nuestra libreta. 

    36 – Nota. No beber el agua. El siguiente coleccionable del capítulo está un poco alejado de donde cogimos el anterior. Atravesaremos varios patios y terminaremos dejándonos caer por agujero en una valla. Atravesamos la zona con cuidado, subimos a  unos pales y andamos por una cornisa para pasar al otro lado de una valla. En este patio, buscamos unas escaleras que bajan y nos colamos por un agujero. Llegaremos a una zona con una fuente llena de sangre y tendremos que grabarla para conseguir la nota. 

     

    Guía de coleccionables Outlast. Capítulo 6 – Pabellón femenino

     37 – Nota. El sonido de la máquina. Entramos en el pabellón femenino y seguimos el camino que nos marca la aventura. Cuando tengamos que pasar una barricada de esas que nos obliga a entrar de perfil, nos equipamos con la cámara porque nada más pasar la barricada tendremos una mesa y una ventana a la derecha. Ahora tenemos que grabar  a través de la ventana abierta, la máquina que hace ruido para conseguir la nota. 

    38 – Documento. Walrider y las pesadillas. Salimos de la sala donde cogimos el coleccionable anterior. Nos dirigimos a la puerta de la derecha y aquí, en lugar de ir hacía las escaleras (izquierda), nos vamos por la derecha hasta el fondo. Al fondo del pasillo encontraremos unas escaleras y los documentos podremos cogerlos de una de las mesas que hay debajo de la escalera.

    39 – Nota. No existe ningún lugar seguro. Llegaremos a una sala grande con un ascensor y con un un par de escaleras a ambos lados del ascensor. Nos acercamos con la cámara al hueco del ascensor y grabamos la parte inferior.  

    40 – Documento. Extracto del proyecto Paperclip. En la sala del coleccionable anterior, bajamos las escaleras que hay a la derecha del ascensor y en la sala que hay abajo encontraremos los documentos sobre una mesa. Estos documentos se encuentran muy cerca de un paciente que hay en una de las esquinas de la sala.

    40 – Documento. Me prometiste un jardín de rosas. Después de ceder el suelo, volveremos a subir al piso superior pero justo al otro lado del agujero por el que nos caímos. Salimos de la habitación por la puerta y en la siguiente sala, al fondo, en la cama que hay junto a la ventana, encontraremos la carpeta con los documentos. 

    41 – Nota. Mentiras. Salimos por la puerta donde encontramos el coleccionable anterior y nos vamos hacia la derecha. Avanzamos y entramos en la sala de la derecha que tiene muchas velas y grabamos el mensaje que aparece en la pared. 

     

    Guía de coleccionables Outlast. Capítulo 7 – Volver al bloque de administración

    43 – Documento. Los sueños de Billy. Empezamos el capítulo en un pasillo y teniendo que meternos por un conducto de ventilación para pasar de zona. En el conducto de ventilación nos desviamos en la primera intersección a la derecha. Llegaremos a un despacho y sobre la mesa tendremos los documentos que andamos buscando.

    44 – Documento. La brecha espiritual. Empujamos el cuerpo que bloquea nuestra salida del conducto de ventilación y entramos en la sala de izquierda. Es la biblioteca y en una de las mesas que hay junto a las ventanas encontraremos la carpeta con los documentos. 

    45 – Nota. Entrevista de salida de Wernicke. La aventura nos llevará a una sala de cine y cuando entremos se activará la película. Graba la proyección para obtener la nota. 

    46 – Documento. Fascitis necrotizante. Salimos del cine y al fondo del pasillo (en la sala que hay frente a las escaleras) encontraremos la carpeta con los documentos. 

    47 – Nota. Oración estática. Atravesamos el comedor (la sala que tiene a un paciente mirando por la ventana) y entramos en la sala de recreo de la derecha. Para conseguir la nota tendremos que grabar al paciente que esta rezando frente al televisor. 

    48– Documento. El evangelio de Judas. Llegaremos a un pasillos donde están las habitaciones de los pacientes y donde todos los que quedan vivos están rezando. Entramos en la habitación B329 y en la mesa encontraremos los documentos. 

    49– Nota.  La pasión del padre Martín. Por fin llegamos a la capilla y al último coleccionable del capítulo. Para obtener la nota tendremos que grabar los sucesos que vamos a presenciar. 

     

    Guía de coleccionables Outlast. Capítulo 8 – Laboratorio subterráneo

    50– Nota.  Bajo la montaña. Vaya, vaya, lo que hemos encontrado. Nada más entrar en el laboratorio, grabamos las dos pantallas de la recepción: Murkoff corporation y Walride project.

    51– Documento. El orgullo de la sabiduría. Los documentos se encuentran en la mesa de la recepción del laboratorio. 

    52– Documento. Variante de autopsia. En la sala de autopsias A004, bloque A, encontraremos los documentos sobre la mesa de las autopsias. 

    53– Nota.  Fórmula morfogénica. Seguimos avanzando por el bloque A y cuando saltemos unas cajas envueltas en plástico azul, entramos en la puerta de la derecha que tiene una luz verde. Avanzamos hasta llegar a otro laboratorio (J666) y grabamos lo que hay escrito en la pizarra. 

    54– Nota.  Muerte del soldado. En plena huida nos daremos de bruces con el gigantón que por supuesto, le encanta zarandearnos. Cuando tengamos el control del personaje, saca la cámara, activa la visión nocturna y graba la escena. 

    55– Documento. Dioses y monstruos. Al pasar por el túnel de descontaminación, llegaremos al bloque C. Los documentos los encontraremos en la mesa que tiene el cadáver de una guardia de seguridad. 

    56– Nota.  La máquina de Wernicke. La aventura nos llevará a una sala en la que veremos una enorme bola a través de los cristales. Esta bola es la cápsula del motor morfogénico y al grabarla con la cámara obtendremos la nota. 

    57– Documento. Precauciones en la cámara del motor morfogénico. Nos acercamos a la cápsula y recogemos los documentos que hay en la base de la misma.  

    58– Nota.  Billy Hope. En una de las bolas de cristal que hay junto a la cápsula, se encuentra Billy. La nueva anotación en la libreta la obtendremos al grabar a Billy con la cámara. 

    59– Nota.  Soporte vital. Dejamos la sala con la cápsula para ir a sala con la máquina que mantiene con vida a Billy. La nota la obtendremos al grabar los tanques que vemos nada mas entrar en la sala. 

    60 – Documento. El moderno Prometeo. Los documentos los encontraremos en la sala de control que hay subiendo las escaleras que se encuentran al final de los tanques de la máquina.  

    61 – Documento. Autorización para proceder. Después de cerrar la válvula, iremos a cortar el suministro eléctrico. Después de pasar por el túnel de desinfectación, subiremos una escaleras y los documentos los encontraremos sobre una de las mesas que nos encontremos al llegar arriba. 

    62– Nota.  Muerte de Hope. La última nota la obtendremos al grabar la bola donde estaba Billy Hope después de haber apagado la máquina.  

    FUENTE: www.trofeosps4.es



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Guías para el logro 'LUNÁTICO'
 
Extra
 
150 | 1 guía para el logro 'LUNÁTICO' 1 GUÍA

Termina el juego en el modo Demente

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 24-06-2014 a las 00:05

    Perfil de SagaZelda

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    Este es sin duda el logro más dificil del juego. Hay que tener en cuenta varios factores para llevarlo a cabo.

    Los enemigos siguen los mismos patrones que en la dificultad "Normal", no son más dificiles.

    Hay que saber MUY BIEN que debes hacer en todo momento, que interruptores activar, que camino seguir, etc...Si os equivocais, estais muertos.

    No podeis morir. Si mueres una sola vez en modo "Demente" deberás empezar el juego desde el principio. No hay ni checkpoints ni guardados ni nada de nada. Hay que pasar el juego en una sola tacada y sin morir ni una vez. Sabiendo lo que hay que hacer en todo momento, corriendo todo el rato y sin cometer errores graves, el juego se puede pasar en poco más de una hora y cuarto.

    Solo puedes llevar 2 baterias. En los escenarios hay menos baterias de lo normal. Hay que reducir el uso de la visión nocturna al máximo. Un truco es augmentar el brillo de vuestro televisor  y el gamma de las opciones del juego. De esta forma, en muy pocas zonas necesitareis la visión nocturna.

    Y por supuesto, antes de hacerlo, es recomendable haverse pasado el juego un par de veces.



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Guías para el logro 'CLAUSTROFÓBICO'
 
Extra
 
 
extremo Logro Inusual - desbloqueado por menos del1% de jugadores |  Logro Común - desbloqueado por más del  1% de jugadores1%

Termina el juego sin ocultarte debajo de una cama ni dentro de una taquilla

  1. Leobsn Karma15 • añadió el 24-06-2014 a las 05:00

    Perfil de Leobsn

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    Excelente

     

    Facil.. Te pasas el juego una vez y luego repites el ultimo capitulo donde no hace falta  esconderse y te salta el logro!!





Guías para el logro 'INCANSABLE'
 
Extra
 
200 | 1 guía para el logro 'INCANSABLE' 1 GUÍA

Termina el juego en modo demente sin recargar las baterías de la videocámara

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 24-06-2014 a las 00:11

    Perfil de SagaZelda

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    El logro más dificil. Prohibido tocar el botón Y.

    Ver logro Lunático.

    Ver en logro Lunático el consejo sobre opciones de brillo y gamma.

    http://www.logrosxbox.com/trucos/logro/outlast/lunatico/59086



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Guías para el logro 'WHISTLEBLOWER'
 
Extra
 
100 | 1 guía para el logro 'WHISTLEBLOWER' 1 GUÍA
 
extremo Logro Inusual - desbloqueado por menos del3% de jugadores |  Logro Común - desbloqueado por más del  3% de jugadores3%

(DLC) Termina el juego

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 24-06-2014 a las 00:17

    Perfil de SagaZelda

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    Termina la histora del primer DLC WHISTLEBLOWER de Outlast.



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Guías para el logro 'SOPLATRIPAS'
 
Extra
 
150 | 1 guía para el logro 'SOPLATRIPAS' 1 GUÍA

(DLC) Completa Whistleblower en modo demente

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 24-06-2014 a las 00:12

    Perfil de SagaZelda

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Guías para el logro 'ARCHIVERO'
 
Extra
 

(DLC) Consigue todos los documentos

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 24-06-2014 a las 00:16

    Perfil de SagaZelda

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#17 LEGADO

Guías para el logro 'LEGADO'
 
Extra
 

(DLC) Completa todas las grabaciones

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 24-06-2014 a las 00:15

    Perfil de SagaZelda

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