Guía de logros para Quest of Dungeons
Plataforma Xbox One
Gamerscore 1000
Un total de 24 logros agrupados como:
- 0 logros normales
- 24 logros extra
En la elaboración de esta guía han intervenido los usuarios: blas1980
Consulta cualquier duda acerca de esta guía en el foro de Quest of Dungeons
Estás consultando una Guía de logros
Esta guía de logros para Quest of Dungeons ha sido generada mediante un proceso automático utilizando las guías independientes aportadas a cada logro en la ficha del juego.
Si quieres colaborar enviando guías y tienes dudas consulta nuestro FAQ.
El juego da la posibilidad de desbloquear 24 logros sumando un total de 1000 puntos de gamerscore.
Agrupados como 0 logros normales, 0 logros secretos y 24 logros extra
Por el momento existen un total de 24 guías de logros para conseguirlos.
00
Para las primeras partidas, escoge siempre el arquero. Su rango de visión y ataque, es mucho mayor que cualquiera de los guerreros, y aunque el mago es tambien poderoso, para obtener los hechizos potentes, debes matar a los jefes, y requieren paciencia.
Empieza siempre en fácil, y hazte con la mecánica del juego. Es un juego por turnos, por lo que tu te mueves, ellos se mueven, pero no antes. Piénsalo bien para poder acabar con los enemigos. Especialmente con los jefes, que son un poco más duros.
En cuanto consigas hechizos como sueño, escudo, etc etc, úsalos. No dudes en hacerlo, y harán más llevadero tu camino.
Debes avanzar por 7 plantas para conseguir este logro, y te recomiendo que acabes con todos los enemigos y hagas todas las misiones para ganar la experiencia necesaria para no pasar malos momentos. Recuerda que si mueres, se acaba todo. Debes empezar todo desde el principio.
Edita tu guía de logros
Reportar | Comentar guía