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Adera

 
 
Descripción
 

Jane Sinclaire ha tenido muchas aventuras peligrosas, pero nunca se ha encontrado con algo como la misteriosa ciudad de Adera. A lo largo de su expedición, tendrá que resolver puzles, reunir artefactos y explorar los entornos para destapar los misterios de esta nueva civilización.

Esta historia, dividida en episodios, comienza cuando Jane recibe un mensaje desesperado de su abuelo desaparecido hace tiempo. Solo con su ingenio y un extraño orbe de piedra para guiarse, Jane sale en su busca antes de que sea demasiado tarde.

 
 
Detalles del título
 

Plataforma Windows Phone
 
Desarrollador Microsoft Studios
 
Editor Microsoft Studios
 
Géneros
 
 
 
En catálogo desde 3 julio de 2014 a las 18:34
 
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Portada de Adera
Dificultad de sus logros
1.7


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Guía de logros para Adera

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Logros de Adera
 
 

66 logros con un total de 800 .

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Reanima a Hawk con agua y un botiquín.

 
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Obtén el orbe.

 
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Busca los tres emblemas de animales para desbloquear la puerta ceremonial.

 
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Entra por una puerta secreta que conduce a un lugar misterioso.

 
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Incendia el quetzal para descubrir un camino secreto.

 
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Arriésgate a cruzar una gran sima con un inestable puente de cuerda.

 
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Viaja entre las mismas dos escenas cuatro veces en 30 segundos.

 
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Muestra a tus amigos lo que haces en Adera mediante el símbolo Compartir.

 
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Recoge tu primer coleccionable.

 
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Recoge cinco coleccionables en el episodio 1.

 
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Recoge 30 coleccionables en el episodio 1.

 
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Recoge todos los coleccionables del episodio 1.

 
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Completa todo el episodio 1 sin usar el botón Consejo.

 
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Usa el diario.

 
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Recibe tres avisos por tocar demasiado rápido en una escena de objetos ocultos.

 
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Completa una escena de objetos ocultos sin usar el botón Consejo.

 
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Resuelve todos los minijuegos del episodio 1 sin omitir.

 
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Usa el botón Consejo cinco veces.

 
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Ahuyenta a las abejas y entra en la misteriosa ciudad aderana.

 
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Observa un recuerdo de la niñez de Jane y de su abuelo, Amaro.

 
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Vierte la mezcla brillante en la base del reloj de sol.

 
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Completa las pruebas aderanas de fuerza, inteligencia y fe.

 
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Coloca correctamente los objetos que faltan en las seis estatuas.

 
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Llega a la torre donde Jane cree que se encuentra Amaro.

 
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Entra en el Gran Salón y habla con los Ancianos.

 
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Relee todas las páginas del diario.

 
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Construye la torre de piedras en la plataforma derecha en la prueba de fuerza.

 
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Completa el episodio 2 sin recibir una advertencia de pulsación rápida.

 
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Completa el episodio 2 sin usar el botón Consejo más de 5 veces.

 
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Encuentra un uso para el caleidoscopio.

 
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Halla todos los objetos de una escena de objetos ocultos en menos de 30 segundos.

 
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Halla más de la mitad de los coleccionables ocultos del episodio 2.

 
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Halla los 45 coleccionables ocultos del episodio 2.

 
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Elabora una cuerda tosca y huye por una grieta en el suelo.

 
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Ahuyenta a las serpientes del canal atascado.


Escapa del subterráneo de Adera y regresa a la superficie.


No falles más de tres toques al mover la piedra en el estanque de la cueva.


Obstaculiza la visión de la máscara de piedra en la casa de baños.


Usa los glifos llave para abrir la puerta de la torre de Amaro.


Completa el episodio 3: Huida hacia la luz sin un solo consejo.


Entra en la torre de Amaro.


Entra en la biblioteca oculta de Amaro.


Revela el contenido de la nota secreta en la biblioteca de Amaro.


Construye la máquina voladora de Amaro y escapa de la torre.


Encuentra todos los hitos con el telescopio del observatorio en menos de 2 minutos.


Alinea todos los planetas en el observatorio celeste en 15 movimientos o menos.


Logra realizar un aterrizaje forzoso con el planeador.


Descubre el taller secreto de Amaro detrás de la cascada.


Descubre la crisálida de encapsulación en la cámara de pruebas de Amaro.


Haz el puzle del recorrido del caballo en la cueva de Amaro sin deshacer ningún movimiento.


Examina siete símbolos de Adera en la parte 1 del episodio.


Escapa de la plaza abandonada e intérnate en la selva.


Encuentra el campamento oculto de los Radicales y preséntate a ellos.


Completa el juego de orbes de la cueva azul sin perder un solo nodo para la esfera naranja.


Explota 20 burbujas en el juego de Desplazamiento de orbe dentro de la Caverna de la Jungla.


Completa el juego del Puente de lianas con solo seis movimientos.


Repara el mural de cristal y abre el camino a la ciénaga putrefacta.


Desbloquea la capacidad del orbe de ver más allá de las ilusiones y da una vuelta de prueba.


Reúnete con Amaro.


Encuentra la foto de la madre de Jane.


Examina diez símbolos de Adera en la parte 2 del episodio.


Detén el plan de los Ancianos y salva a los aderanos de la encapsulación.


Completa el episodio 5 en la dificultad Pionero sin usar consejos.


Haz el Puzle de cables del planeador y el del campamento de los Radicales en menos de 1 minuto.


Llena todos los espacios disponibles de los tres niveles del Puzle de cables del planeador averiado.


Completa el puzle del laberinto en el gran salón con solo 10 rotaciones en el laberinto.