Noticia publicada el 09-11-2014 a las 14:19Enviada el 09-11-2014 a las 14:19 por Raptor
 
 

Actualización LogrosXbox noviembre 2014

Leer noticia Actualización LogrosXbox noviembre 2014 completa

En la categoría Comunidad LogrosXbox

Llega una nueva remesa de actualizaciones para LogrosXbox. El listado es el siguiente:

 

Notificaciones sobre tu actividad

Una carencia del nuevo sistema era que publicabas/interactuabas sobre LogrosXbox pero salvo que no volvieras a visitar la página no tenías constancia de cambios o respuestas sobre tu acción. Ésto se acabo con las notificaciones sobre tu actividad:

  • Página con todas las actividades de usuarios. Conocerás las últimas novedades en LogrosXbox: Actividades en LogrosXbox. 15 páginas con todo el nuevo contenido aportado por la comunidad desglosado en diferentes categorías: muevas medallas, nuevos logros, nuevas guías de logros, nuevos comentarios y nuevos votos de dificultad.
  • Notificaciones de actividad. A partir de ahora recibirás notificaciones sobre acciones que hayan recibido tus actividades: Actividades sobre tu usuario.

Las notificaciones se mostrarán en la barra de usuario del menú principal:

Ejemplo de diseño de notificaciones:

 

Comparador de precios

Ya se encuentra disponible el comparador de precios de los títulos listados en LogrosXbox. En cada ficha de juego podrás visualizar una banner con los mejores precios por plataforma/tienda:

Toda esta información se muestra gracias a Otogami.

 

Cookies

Desgraciadamente hemos tenido que volver a incorporar el banner de cookies. Lo hemos hecho de una manera discreta y la primera vez que lo aceptéis no volverá a molestaros. Lo sentimos pero desde hace meses es de obligatorio cumplimiento para todas las páginas web.

Ahora llega la mejor parte, disfrutarlo :)

 

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.