Noticia publicada el 12-01-2015 a las 20:59Enviada el 12-01-2015 a las 20:59 por Raptor
 
 

Cambios en el sistema de convocatorias de Xbox One y Xbox 360

Leer noticia Cambios en el sistema de convocatorias de Xbox One y Xbox 360 completa

En la categoría Comunidad LogrosXbox

Como ya avisábamos hace unas semanas, los subforos de convocatorias han sido cerrados. Esto no implica que ya no vaya a haber más convocatorias, al contrario. Se busca agrupar las convocatorias en cada subforo de juego para que sea más fácil conseguir jugadores que visiten ese subforo con normalidad.

 

A partir de ahora las convocatorias para juegos deberán hacerse dentro del foro del juego al que se quiera jugar.

 

Por ejemplo, si quiero hacer una convocatoria para Assassin's Creed Unity se deberá acceder al foro del juego, en este caso: Foro > Juegos Xbox One > A > Assassin's Creed Unity. (assassin-creed-unity-f1796/)
Una vez dentro del foro del juego deseado verás que las normas para convocatorias han cambiado ligeramente. Las nuevas normas las encontrarás dentro de cada foro de juego.

Por tanto, una vez estés dentro del foro del juego deseado, deberás abrir un nuevo hilo con el siguiente formato de título: (Convocatoria) aquí título del objetivo de la convocatoria. Existen más ejemplos descritos en las normas.

 

Resumen

A partir de ahora las convocatorias habrá que hacerlas dentro del foro del juego deseado. Hay que abrir un nuevo hilo/tema dentro del foro del juego deseado para iniciar un convocatoria. En el hilo de normas podrás consultar cómo crear un hilo y lograr jugadores.

 

Importante: Actualmente estamos moviendo los últimos hilos creados en convocatorias a cada subforo del juego, paciencia

 

Esperemos que el cambio sirva para seguir mejorando esta comunidad

 

Gracias por vuestra atención y colaboración.

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.