[MEX-LAT] Ayuda mutua varios juegos - CERRAR POR FAVOR : Convocatorias Xbox 360

[MEX-LAT] Ayuda mutua varios juegos - CERRAR POR FAVOR

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX-LAT] Ayuda mutua varios juegos - CERRAR POR FAVOR

Notapor ixcauatzin » 29 Jul 2014, 04:16

que tal! busco compañeros para hacer logros de varias series de juegos que me gustaría completar lo más posible. a grandes rasgos, lo que les ofrezco es lo mismo que esperaría de quien se quiera apuntar: formalidad y comunicación,
es decir:
-como convocante, yo los agrego y le doy seguimiento a los tiempos de la convocatoria para el juego que les interese.
-aunque me gusta completar lo más posible los juegos, no soy cazalogros, así que no me urge hacerlos rápido o con varios grupos. si uno o más confirman para algún título, con ese grupo me quedo y la cerramos hasta que el grupo haya sacado los logros convenidos.
-si nos agregamos y les interesa algún titulo que no esté aquí, pero que esté en mi lista de juegos, en la medida de mis posibilidades, puedo ayudarles también.
lo único que pido es primero: que por favor sean formales, sé que es algo que estaría de sobra decir, pero es mejor aclarar las cosas con anticipación y segundo: que tengan un poco de paciencia si no se hacen inmediatamente, mis tiempos son limitados y por eso busco organizar las cosas de esta manera.

la lista: (actualizada 3 de septiembre 2014)

fable iii: logros cooperativos

halo:
reach +dlc (4 personas o mandos suficientes) para logros en anniversary y defiant.

gears of war:
2: (1 persona) logros de horda y de modos de juego (guardian, piloto)

guitar hero:
3
aerosmith
world tour
5
warriors of rock:
(1-2 personas) retas y logros online. (sobre todo los que implican 8 instrumentos iguales)

left 4 dead + dlc: (1 persona) logros online de terapia de choque y el sacrificio

naruto storm 2: (1 persona) retas online (ganar 50 y perder 20)

mk9: (1-2 personas) retas online

algunos arcades (de algunos no sé si incluso, ya cerraron servidores pero los pongo por si las dudas):

-magic 2015 (duelos online)

-air mech assault (cooperativo)

-doritos crash course 1 y 2 (el 2 lo cierran en octubre)

-golden axe (campaña cooperativa)

-kof 98 um (retas online)

-garou: mark of wolves (retas online)

-neo geo battle colisseum

-hard corps uprising (campaña online)

-tmnt 1987

si hay algún interesado, deje por favor su gt aquí (es importante, porque no agrego usualmente si no sé quien me manda invitación)

¡gracias por su atención! ¡saludos!

Última edición por ixcauatzin el 15 Oct 2014, 23:47, editado 9 veces en total
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Ayuda mutua para varios juegos.

Notapor Goldman » 29 Jul 2014, 05:19

te ayudo con el de halo spartan assault, en halo odst estoy en otra pero igual si es en diferentes horarios me anoto, y para el street fighter que sigo sin jugarlo :ok: , ya te tengo en mis amigos.
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rxdica1s » 29 Jul 2014, 07:34

cuenta conmigo para splinter cell conviction (me falta ese logro igual) únete a mi grupo de odst jugaremos este sábado, de momento me confirmaron 2 faltaría 1 para estar completos, también me interesarían los logros de halo 3 tengo los dlcs
soy de mexico, agrega si quieres
Perfil en Xbox de Rxdica1s Envía un mensaje a Rxdica1s Compara tus juegos con Rxdica1s Vídeos grabados por Rxdica1s Capturas de juego obtenidas por Rxdica1s
Rxdica1s
Gamercard de Rxdica1s
Origen indefinido Julio 2014
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 30 Jul 2014, 01:02

@goldman: gracias! nos ponemos de acuerdo entonces vía live. había quedado con un compa del foro de hacer la campaña cooperativa en el spartan assault, pero no hemos coincidido, le pregunto otra vez y si no puede y tienes chance, programamos una fecha para empezarla. para el odst, si no tienes inconveniente en integrarte la podemos hacer un fin de semana, porque estoy considerando a mi hermano en el grupo. del street fighter, podrías sacar unos 6 logros en cosa de media hora. tiene la ventaja de poder descartar oponentes hasta encontrarnos (a diferencia del umvc3 (donde mantengo todavía mi propuesta de ayudarte).

@rxdica1s: gracias! te mando invitación en un momento. si te hace falta algún logro cooperativo en splinter cell (como a mí) también podemos darle. para el odst, te agradezco la invitación pero como le comentaba a goldman, usualmente juego con mi hermano el fin y seríamos dos, lo que descompondría el orden del grupo que ya tienes. si quieres ayudarnos y practicar, podemos fijar con goldman una hora en fin de semana que nos convenga, siempre y cuando estén de acuerdo.

¡saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor comadrejastyle » 30 Jul 2014, 01:36

bueno ya nos tenemos agregados asi que
ayuda mutua en:

warriors of rock
mk9
ssfiv ae
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 30 Jul 2014, 04:17

yo te ayudo en el halo spartan assault sin problemas, y del odst pues ya quedamos cuando pueda y cuando no este en el otro grupo. para street fighter y el otro :gaydude: cuando tu digas y tengamos disponibilidad.
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Culebra » 30 Jul 2014, 06:32

hola amigo. soy de chile y me interesa participar en una hipotética reunión para sacar logros del gears 1 ya que no tengo ningún logro multijugador de ese. si ves que es factible realizar una qdd para ese juego entonces cuenta conmigo... claro, mientras no tenga que trabajar xd.
Perfil en Xbox de KvllebrA Envía un mensaje a KvllebrA Compara tus juegos con KvllebrA Vídeos grabados por KvllebrA Capturas de juego obtenidas por KvllebrA
Imagen
Culebra
Gamercard de Culebra
Escribe desde Chile  Enero 2013
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 30 Jul 2014, 17:02

pues yo te ayudo en el dlc de halo 3 mas que nada por que solo me faltan pocos
tambien en el odst que tambien ya estoy en otra pero aun asi puedo ayudar
tambien en el gears 1 te podria ayudar ya que voy a desempolvar el disco jeje
para el guitar hero ya sabes siempre puedes contar conmigo
ya sabes aqui el buen jafeth xtreme
saludos
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DrHollows96 » 30 Jul 2014, 17:38

hola, yo te puedo ayudar para los del gow 1 porque no tengologros multijugador de ese.ya solo me avisas los detalles cuando puedas. soy de méxico. mi gt: feloniouspower5
Perfil en Xbox de FeloniousPower5 Envía un mensaje a FeloniousPower5 Compara tus juegos con FeloniousPower5 Vídeos grabados por FeloniousPower5 Capturas de juego obtenidas por FeloniousPower5
DrHollows96
Gamercard de DrHollows96
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veroncito » 30 Jul 2014, 19:32

hola, ami me interesa el de las armas del gow 1 y el de borderlands que es el único logro que me falta te ayudaría en las horda pero si es en el gow 2 no puedo porque mi disco esta rayado y no lo lee si son del gow 3 o el judgment te puedo echar una mano, soy de méxico y juego entre semana los fines de semana casi no puedo pero puedo conectarme algunos días mi gamertag es raledr
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
100 Juegos Completados al 100%
xbox 360

11 Arcade (50g)
19 Arcade (200g-300g)
09 Arcade (400g-600g)
32 Retail (1000g-1490g)
08 Retail (1500g-2000g)

xbox one

09 - 1000g
06 - 1001g-1499g
01 - 1500g-2000g

WP

5 - 200g

100,000 g conseguidos con el logro "comando" Gears of War Ultimate Edition 29/09/15
veroncito
Gamercard de veroncito
Escribe desde México  Febrero 2013
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 30 Jul 2014, 22:08

@comadrejastyle: gracias! nos ponemos de acuerdo entonces vía live, para acordar también lo del re6.
@goldman: me parece bien, espero poder conectarme hoy, si lo hago sería como a eso de las 9:00 p.m. si quieres podemos empezar con el street o el spartan.
@culebra: gracias! estoy de acuerdo contigo en que puede ser "hipotética". a veces es difícil que podamos ponernos de acuerdo entre dos o tres personas para una sola quedada y sé que es más difícil aún lograr que 6 personas sean constantes, sobre todo por sus agendas. me parece sin embargo, que el grupo mínimo ya está completo. el siguiente paso sería conciliar horarios porque veo que uno de los compañeros no puede el fin y a mí se me complica entre semana. será cuestión de lograr un punto de acuerdo.
@xxxblind jarcorxxx : gracias! te mandé un mensaje al live para ver lo del guitar, pero cuento contigo y te anoto para los demás.
@drhollows96: gracias! nos pondremos de acuerdo posteriormente sobre los horarios.
@veroncito: gracias! sí, las hordas son del 2, del gow3 solo me faltan los logros de nivel y el "seriamente", que francamente prefiero evitar. del judgement me faltan algunos pero estoy esperando informes de otro compañero que había convocado para sacarlos y ya no ha dicho nada. si puedo ayudarte en esos me dices para programarlos por favor. para el de borderlands nos ponemos de acuerdo también.
@_kresta_ : gracias! vamos a ver cual es el horario que pueda convenir a todos o a la gran mayoría y te aviso.

el grupo mínimo de gow 1 ya está completo y el de odst tambien.

@rxdica1s; xxxblind jarcorxxx : para los del halo 3 si tienen controles adicionales, díganme por favor y vamos programando una para sacar los que podamos en social, yo cuento con dos personas (mi hermano y yo) y dos controles más.

les envío en un momento las invitaciones a los que amablemente han respondido y no tengo agregados todavía.
saludos!
Imagen

ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Samus V » 30 Jul 2014, 22:35

buenas,si aún se puede yo me auntaría a los logros del re orc y el re6, me faltan los logros online, para cualquier duda ahí estoy en live, saludos.
pd: mi gamertag es "dark samus v" ,no el que índica el foro.
Perfil en Xbox de samus v Envía un mensaje a samus v Compara tus juegos con samus v Vídeos grabados por samus v Capturas de juego obtenidas por samus v
Dark Samus V
Gamercard de Dark Samus V
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rxdica1s » 30 Jul 2014, 22:45

yo tengo un control extra solamente, pero de algo ayudara (para lo de halo 3)
Perfil en Xbox de Rxdica1s Envía un mensaje a Rxdica1s Compara tus juegos con Rxdica1s Vídeos grabados por Rxdica1s Capturas de juego obtenidas por Rxdica1s
Rxdica1s
Gamercard de Rxdica1s
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Danny Legna » 31 Jul 2014, 00:26

te ayudo bro! estoy en linea casi todo el dia (hora de mexico)

tengo los guitar hero warriors of rock. guitar hero 5, guitar hero iii legends of rock y halo 3, halo 3 odst, halo 4
agregame y mandame msj al xbox va :beer: o tambien quien desee desbloquear todos los logros en linea de estos juegos :sonrisa:

gt: danny legna
Perfil en Xbox de Danny Legna Envía un mensaje a Danny Legna Compara tus juegos con Danny Legna Vídeos grabados por Danny Legna Capturas de juego obtenidas por Danny Legna
Danny Legna
Gamercard de Danny Legna
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 31 Jul 2014, 08:08

@dark samus v: gracias! claro, te envío la invitación y acordamos fecha. sería empezar el viernes en la noche con el re orc, si te parece bien, del re6 ya hay un amigo del foro con el que podemos hacerlos más rápido los tres, y si tienes el modo asedio sería ideal.
@danny legna: gracias! te apunto para esos títulos. había quedado con un amigo del foro el domingo para el guitar (3 y 5) y con otro ya hay forma de avanzarle al warriors of rock, te aviso. veo que ya tienes una estrategia en el odst, me gustaría que nos ayudaras si no tienes inconveniente.

les envío invitaciones.

saludos!
Imagen

ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360