Un sitio para visitar y disfrutar : Informática y nuevas tecnologías

Un sitio para visitar y disfrutar

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Un sitio para visitar y disfrutar

Notapor marazul » 14 Oct 2021, 02:31

No hay nada más fabuloso que poder conocer una ciudad que siempre nos había llamado la atención por sus reseñas, fotos y vídeos que vemos de ella, por eso cuando por fin pude conocer la ciudad de Barcelona mi sueño se hizo realidad y fue mucho mejor que lo que esperaba. Con la ayuda de la guía de viaje ForBarcelonaLovers organicé todo mi cronograma para poder conocer los mejores sitios y disfrutar cada momento que pasé en la ciudad y sus alrededores. Barcelona ofrece cosas para cada gusto, desde los que disfrutan visitando museos y sitios históricos, los que les gusta disfrutar de la movida nocturna o a los que les gusta la aventura y la naturaleza. Es una de mis ciudades favoritas y pronto volveré a seguir disfrutando de ella con la guía de viaje tan completa.

Perfil en Xbox de logrosxbox Envía un mensaje a logrosxbox Compara tus juegos con logrosxbox Vídeos grabados por logrosxbox Capturas de juego obtenidas por logrosxbox
marazul
Gamercard de marazul
Origen indefinido Agosto 2019
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías