soy el mejor (en lo que hago) 50g : Marvel vs. Capcom 2

soy el mejor (en lo que hago) 50g

Foro Marvel vs. Capcom 2

soy el mejor (en lo que hago) 50g

Notapor Qremosin_RAWWR » 21 Jul 2010, 10:41

eh visto que muchos tienen duda de como se saca este logro ya lo e echo a barios amigos y se exactamente como se ase

:toctoc: :toctoc:

el logro se ase así : tu puedes elegir cualquier tercia matarlos con cualquier muñeco puedes usar strykers solo q el strykers no puede matar a ningún muñeco del oponente. a lo de equipos únicos se refiere a que las tercias alas que les ganes no tienen que ser repetida osea si le ganas con 1 personaje a cable, magneto y sentinel te cuenta 1 victoria pero si le vuelves a ganar a esa tercia ya no te la cuenta me explico?

dudas aclaraciones aquí hahahaha xd

Perfil en Xbox de Qremosin RAWWR Envía un mensaje a Qremosin RAWWR Compara tus juegos con Qremosin RAWWR Vídeos grabados por Qremosin RAWWR Capturas de juego obtenidas por Qremosin RAWWR
Qremosin_RAWWR
Gamercard de Qremosin_RAWWR
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: soy el mejor (en lo que hago) 50g

Notapor dracocard » 15 Sep 2010, 07:28

a ver dudas

1. puedo cambiar de personaje en la pelea?? o debe ser siempre el mismo??

2. el uso de strikers no afecta al logro???

3. si casi siempre me toca pelear con las mismas tercias ya valio madre????
Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Qremosin_RAWWR » 08 Oct 2010, 08:30

1. puedo cambiar de personaje en la pelea?? o debe ser siempre el mismo??

si puedes cambiar de jugador mientras cambies con poder :)

2. el uso de strikers no afecta al logro???

solo afecta si con el striker matas asu jugadro :)

3. si casi siempre me toca pelear con las mismas tercias ya valio madre????

solo te cuenta tercias diferentes :)
Perfil en Xbox de Qremosin RAWWR Envía un mensaje a Qremosin RAWWR Compara tus juegos con Qremosin RAWWR Vídeos grabados por Qremosin RAWWR Capturas de juego obtenidas por Qremosin RAWWR
Qremosin_RAWWR
Gamercard de Qremosin_RAWWR
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 05 Dic 2010, 17:57

si en una tercia está chun-li, ken y ryu. en otra está chun-li, ken y iron man, ¿ya cuenta como tercia diferente? ¿o tienen que cambiar los 3 personajes?

otra cosa, para hacer el logro de 3 especiales con 3 personajes, que se supone que hace un super combo 1, luego entra el segundo y hace su super combo para despues llega el tercero y hace el super como [hypercombo], ¿como es ese logro? ¿cómo cambio de personajes mientras hace el super combo?
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor riicku » 25 Dic 2010, 06:09

mmmm esto se me hace un poco raro ya que yo tengo el logro y me salio de esta forma:
solamente venci a mis oponentes con el 1er personaje que seleccione, puedes usar assist atacks y todo lo demas....solamente no cambies de personaje en todo el juego, y pues eso de tercias se me hace raro pues ya que en linea casi siempre son los mismo personajes y pues aunque me tocaran por ejemplo: magneto,storm,psylocke(no recuerdo como se escribe xd), si les ganaba con un solo personaje me contaba para el logro...
tambien puedes ver tus estadisticas en esta pagina http://www.tu4ar.com/mvc2.html?lang=es, solamente se van a tarjetas de jugadores e introducen su gamertag ahi.... se los digo pork yo constantemente checaba ahi para ver si me contaba, solo que la pagina tarda un poco en actualizar las estadisticas asi que no desesperen...
no se le verdad si ya cambio la forma de hacer este logro ya que la verdad la descripcion del logro esa un poco rara y hace ya un tiempo que me saque el logro...

saludos :talue:
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel vs. Capcom 2