Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'De corrido'
 
Extra
 

Especial 1: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.

  1. CLANDEST1NO MX Karma2160 • añadió el 11-08-2015 a las 08:15

    Perfil de CLANDEST1NO MX

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    el unico logro pesado de este DLC , consiste en pasarse de largo el acto de dicho DLC si morir, no cuenta darle punto de control , si nos matan debemos empezarlo desde el principio. unos consejos.ya que hay 2 partes criticas donde seguro moriremos si no reaccionamos con tiempo.

    1.-dejar este logro para lo ultimo ,centrarse en los demas logros.

    2.-jugarlo en normal. habra partes donde nos saldran grupos de 5 poseidos. muy frecuente nos saldran , 

    PRIMERA PARTE CRITICA. LA ZONA DE POSTES DE LUZ.

    a mediados del acto  tendremos que pasar un terreno de postes de luz. esta parte es muy extensa y complicada. nos moveremos constantemente ya que la luz llega a moverse de poste en poste colina abajo. a diferencia de la campaña principal, cuando nos situamos ala luz los enemigos desaparecen, aqui no. por eso de moverse constantemente. evitar los grupos grandes , habra momentos donde tendremos grupos de 8 enemigos. correr siempre , esta parte salen enemigos infinitos ,con 2-3 bengalas puedes llegar a pasar la zona y no dejar de correr.

     

    SEGUNADA PARTE CRITICA..- ASERRADERO .

    llegara un momento donde tendremos que abrir un granero y debemos de activar la palanca que se encuentra en una esquina del mapa. esta parte es complicada si no sabes que hacer. nos salen enemigos y 2 camionetas a todo terreno poseidas. aunque barry nos diga que corramos. pasar de el y nos metemos en el carro que este enfrente nuestra, dentro del auto nos pegamos   entre la parede frontal del granero y el cuadro de troncos que se encuentra a lado izquierdo del granero. no salir de ahy hasta que los 2 vehiculos desaparescan.estaran rondando ahy , con la luz del auto los enfocamos cada vez que pasen, no hay problema si nos destruyen el auto en esa zona hay 3 autos que podemos usar. cuando se abra la puerta empezaran a salir los potergeist, tomarse el tiempó para eliminarlos luego en el granero no entrar , enfocar alos enemigos desde afuera con el auto , cuando les quitemos el escudo de oscuridad podemos matarlos  con armas o los bidone que hay ahy.

     

    para la parte final recomiendo haber guardado todas las balas de lanzagranadas,(5 aprox en este DLC) y tirarles los lanzabengalas alas teles. asi evitamos que reaparezcan enemigos. 



    La guía de CLANDEST1NO MX no tiene comentarios.



  2. xblackxflowers Karma409 • añadió el 01-12-2016 a las 17:41

    Perfil de xblackxflowers

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    De esa forma tendremos el logro, en la video guia igual estan los coleccionables



    La guía de xblackxflowers no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!