Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Ve suave hacia la hermosa luz

Guía de logros de Alan Wake

Logros de Alan Wake

Guías para el logro 'Ve suave hacia la hermosa luz'
 
Extra
 

Especial 2: consigue llegar al faro sin disparar un arma.

  1. CLANDEST1NO MX Karma2160 • añadió el 12-08-2015 a las 08:32

    Perfil de CLANDEST1NO MX

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    En la utlima parte donde thomas zane nos da el ultimo manuscrito y nos diga que vayamos al faro . empezaremos una larga travesia para llegar hasta arriba , en el camino nos saldran muchos enemigos.a partir de aqui NO DISPARAR . la ventaja es que casi al principio del DLC podremos obtener un maximo de 20 bengalas en este punto debemos de ahorrar un min de 8 a 11 bengalas para este trayecto.podemos optar por 2 opciones:

    1.-CORRER Y TIRAR BENGALAS.- se puede sacar corriendo , es muy complicado para eso debemos ser muy agil en momentos de grupos de poseidos. recordar que el trayecto es colina arriba. los enemigos nos alcanzaran muy rapido. para eso necesitaremos unas 7 bengalas como minimo para el trayecto.

    2.-CAUTELA.- recomiendo este ultimo punto cuando saquemos el logro "Sin puntuación" terminarnos cada zona de poco a poco. como?? destruyendo las rocas que bloquean la luz del faro. alumbrandoles con la linterna de este modo la luz del faro baña alos poseidos matandolos al instante. en algunas partes estaremos rodeados de enemigos . en esos momentos una bengala nos ayuda mucho para destruir rocas. seguir este metodo y lleganfo al faro logro desbloqueado.



    La guía de CLANDEST1NO MX no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!