Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Atrapaladrones'
 
Normal
 

Trae tres blancos de recompensa con vida.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Erant1812 Karma667 • añadió el 28-02-2016 a las 18:45

    Perfil de Erant1812

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    En cada distrito de Londres podreis encontrar ciertas actividades de conquista. Uno de estos tipos es Cazarrecompensas, una actividad que consiste en entrar en una zona vigilada por los Blighters, atrapar a un blanco concreto y llevarnoslo de alli, preferiblemente con vida.

    Para hacerlo más fácil, es recomendable tener todas las habilidades de sigilo, o al menos las habilidades de sigilo relacionadas con el rapto de blancos. Son solo dos, y cuestan 4 o 5 puntos de habilidad, así que son relativamente económicas, y ayudan mucho.

    Hay que tener en cuenta vários factores.

    - Los blancos tienen que ser detectados con la vista de águila.

    - Una vez dentro de la zona, cualquier enemigo que te vea dará la alarma, así que hay que ir con cuidado, o matando con cuchillos a todos los enemigos excepto el blanco.

    - Una vez que lo tengais sometido, dejareis de ser vistos como agresores, mientras que el circulo de ruido (que aparece al atrapar al blanco) no entre en contacto con ningún blighter o policía. Para hacer este circulo lo más pequeño posible, andad muyyyy lentamente.

    - Cuando lo tengais, id a la salida más próxima, sin prisa pero sin pausa. Recordad que, en cuanto os perciba algún enemigo, soltarás al blanco y este saldrá corriendo.

    - Para no llamar la atención cuando lo metas en el carro, dejalo inconsciente manteniendo pulsado B, y luego recogelo del suelo y escondelo en un carro. Si está inconsciente no puede llamar por ayuda.

    Estos son todos los consejos que puedo daros para pasar este logro. Hacedlo bien con 3 blancos y saltará. Suerte y buena caza.



    La guía de Erant1812 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!