Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



#10 Master

Guías para el logro 'Master'
 
Normal
 

Complete the game in any mode.


  1. ignacio_leones Karma116 • añadió el 08-01-2015 a las 23:28

    Perfil de ignacio_leones

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Esto implica completar los 60 niveles, y viendo los créditos (no se saltará sin mirar los créditos después de lvl 60). Por lo tanto, aquí hay algunos consejos generales:

    • Si eres bueno en el método 'inclinación' (incluyendo niveles invertidos), entonces por todos los medios debes ir en esa dirección, pero al hacerlo a través de método "toque" el efecto contrario no hace nada en esos niveles.
    • Cuando se bajan muchos "pasillos" que se van estrechando horizontalmente debes estar listo para empujar la flor hacia arriba (para oponerse a la gravedad) y hacia los lados... básicamente utilizar dos dedos, uno abajo para mantener la altura cuando sea necesario, y luego uno detrás, e ir moviendo los dedos poco a poco según sea necesario para ajustar su curso. Cogiendo práctica con este método se volverá más sencillo conseguir superar los demás niveles, por lo que vale la pena acostumbrarse.
    • Para las palancas giratorias en los niveles posteriores, siempre es mejor tratar de mantenerse entre las palancas (sin prisa), mientras que coges los orbes de sol o incluso simplemente de paso cuando sea posible.
    • En los niveles de la mina / de otoño, donde hay salpicaduras de agua, las gotas más pequeñas son las más peligrosas y pueden matar la flor, así que hay que moverse rápidamente por delante de éstas áreas, es probable que mueras en varias ocasiones.
    • Para el nivel 33, mantener la dirección de la flor hasta el final de las flechas viento. Creo que es la manera más fácil, por lo menos conseguir una buena estabilización en las olas de viento y ajustar a partir de ahí.
    • Para nivel 44, apunta lo mejor que puedas hacia el centro del arco, y al pasar por el objetivo empujar la flor de forma tangencial a la línea entre la flor y el centro del arco.
    • El nivel 48 es una carrera de velocidad, por lo que si pierdes un orbe de sol, tendrás que reiniciar el nivel (el método de dos dedos funciona muy bien aquí).

    ¡Buena suerte!



    La guía de ignacio_leones no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!