Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'C3 | ¡Dando el 102%!'
 
Normal
 

Gana gemas en los niveles extra.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Chemaptools Karma90 • añadió el 21-08-2018 a las 19:10

    Perfil de Chemaptools

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Para conseguir este logro se necesitan conseguir las gemas de tres niveles en especifico en crash bandicoot 3, de los cuales dos de ellos son niveles ocultos.

    1- El primer nivel oculto se encuentra en la tercera sala de N. Tropy. Tenemos que jugar el nivel 11, Dino Might! después de haber conseguido la gema amarilla y accediendo a su plataforma. una vez que llegemos a la sección donde nos persigue el triceratops en este recorrido alternativo, dejaremos que el segundo pterodáctilo que aparece nos coja y nos lleve a la zona secreta. Para llegar a esta zona el nivel, también es imprescindible usar el bazooka.

    2- El segundo nivel oculto se encuentra igualmente en la sala de N. Tropy. En el nivel 14, Road Crash, veremos a la izquierda una señal de tráfico con la cara de un alien, y tan sólo tendremos que chocarnos contra ella para acceder al nivel secreto. Para más pistas, un pájaro se chocará contra ella.

    3- El ultimo nivel es el nivel extra "Future Tense", la primer gema se consigue rompiendo todas las cajas y la segunda se consigue en la ruta de la muerte, es necesario no morir hasta haber llegado a esta ruta.

     

     

     



    La guía de Chemaptools no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!