Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Arma más fuerte'
 
Normal
 

Obtén la mejor arma con refuerzo estándar.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Cr1sTo Karma4542 • añadió el 14-10-2022 a las 19:17

    Perfil de Cr1sTo

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Para obtener este logro, necesitarás ascender cualquier arma regular a  +15. Esto requiere algo de paciencia y lo obtendrás hasta ya avanzado el juego. 

    Brasas requeridas y su localización:

    • Brasa Grande - La encuentras en el primer cuarto de Las Profundidades. Primero, deberás de vencer al Jefe Demonio de Ares, pues él te dará las LLaves de las Profundidades tras derrotarlo. Después de derrotar al Jefe, sal del cuarto, gira a la izquierda y sigue el camino que te llevará a una puerta al final, abré la puerta y entrarás en un cuarto lleno de huecos y un Carnicero en la parte de abajo, derrotalos a todos y abre el cofre que se encuentra al lado de la mesa del Carnicero para obtener la Brasa Grande. 
    • Brasa Muy Grande - La encuentras en un cofre casi al final de las Ruinas de Nuevo Londo. DESPUÉS DE QUE HAYAS DRENADO EL AGUA (obtienes la llave de Ingward después de obtener la vasija del señor) ve hasta el fondo y sigue avanzando en tu camino, llegarás a un edificio con casas en ruinas y varios espectros oscuros y una especie de masa monstruosa lanza almas; aquí sigue avanzando y busca unas escaleras junto al elevador que te llevarán a la parte de arriba en donde encontrarás la brasa en la parte de arriba al final del camino dentro de un cofre. 

    Al final para la obtención de esta arma, necesitarás 9 fragmentos de titanita, 9 fragmentos grandes de titanita, 7 trozos de titanita y una losa de titanita. 



    La guía de Cr1sTo no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!