Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Amo y señor'
 
Extra
 

Gana tu primera partida del Eliminator.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. WiindyVega22 Karma106 • añadió el 16-11-2021 a las 02:45

    Perfil de WiindyVega22

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Este logro puede ser complicado para algunas personas. Si eres un poco noob (como yo jaja) aquí te dejo una serie de consejos que me ayudaron a conseguir este logro;

    *Juega en la Noche. Es muy probable que haya pocas personas jugando al eliminator a altas horas de la madrugada. Suele haber de 28-40 personas nadamás.

    *Mantente en las orillas del mapa. Mantente alejado de los demás y deja que se eliminen entre ellos.

    *Busca autos. Intenta buscar un auto que tenga como mínimo lvl 7 o un auto Todoterreno. Un Todoterreno te ayudará bastante.

    *Elimina cuando sea necesario. Si ves a un jugador que es 3 niveles inferior a tí no dudes en eliminarlo, pero ten mucho cuidado.

    *Ultima ronda. Antes de iniciar la ultima carrera, dírigete a tu dirección opuesta. Es decir, si estás ubicado en la parte superior izquierda del mapa, dírigete a la parte inferior derecha. Siempre la meta va a estar en el lado opuesto. Así que antes de que inicie la carrera, vete alejando hacia allí. Y una vez se te indique el punto de ruta, pisa fondo.!

    *No te pongas nervioso. Aunque parezca algo tonto jaja sí que importa mucho.En más de 2 ocaciones me ponía muy nerviosa en la última carrera y siempre me estrellaba con un arbol o se me volcaba el auto:(. Así que mantén la calma.

    No desesperes si aún no ganas, sigue intentándolo. Recuerda, la práctica hace al maestro y el que persevera, alcanza :D. Buena suerte :)



    La guía de WiindyVega22 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!