Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Banshee rápidos y a baja altura

Guía de logros de Halo: Reach

Logros de Halo: Reach

Guías para el logro 'Banshee rápidos y a baja altura'
 
Normal
 

Secuestra un Banshee durante la campaña de Reach.

  1. LogrosXbox Karma2270792 • añadió el 21-09-2014 a las 22:00

    Perfil de LogrosXbox

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Para este logro existen varios lugares dentro de la Campaña para hacerlo, dado que en varias ocasiones podremos ver Banshees.

    • En la mision 8, donde tienes un avión y tienes que volar a ciertos edificios para cumplir ciertos objetivos, te quedas en el punto de inicio de la misión y si verás muchos banshees volando alrededor del edificio disparándote estos vuelan muy lento y hay un momento donde vuelan muy cerca de la parte derecha del edificio (parte derecha de la pantalla viendolo de frente) en ese momento corre y salta hacia el banshee y te estas atento para presionar X cuando se te indique (puedes dejar presionado X mientras estés en el aire pero con la condición de que hasta que saltes lo presiones), si todo lo haces bien verás como Noble 6 secuestra el banshee.
    • En la penúltima misión habrá un punto donde tenemos que defender la entrada al laboratorio donde está la Dra. Halsey, es un campo muy grande y abierto, donde recibiremos oleadas de enemigos. Bueno, habrá un momento donde lleguen algunas Banshees a atacar. Lo que hay que hacer es tomar una pistola de plasma, sobrecargarla y dispararle a una banshee para apagar sus motores (funciona como un EMP); hecho esto la banshee caerá al suelo y es donde nosotros aprovechamos para secuestrar la nave.



    La guía de LogrosXbox no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!