Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Monumento a tus pecados

Guía de logros de Halo: Reach

Logros de Halo: Reach

Guías para el logro 'Monumento a tus pecados'
 
Normal
 

Completa todas las misiones de Campaña en Legendaria en solitario.

  1. LogrosXbox Karma2270792 • añadió el 21-09-2014 a las 21:16

    Perfil de LogrosXbox

    Agradecer guía del logro3No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Básicamente es eso, terminar todas las misiones en LEGENDARIO y en SOLITARIO. Sin embargo para la mayor parte de jugadores esto no será fácil, por lo que estos consejos serán muy útiles para hacer de "Legendaria" algo más sencillo:
     

    • Cubrirte siempre que puedas y usar armas precisas (rifles, pistolas...). No sirve de nada creerte un súperhombre ya que la IA tiene puntería automática (cosa lógica, pero me refiero a que te localiza, apunta y dispara en cuestión de milésimas de segundo, com si fuera un humano perfecto).
    • La habilidad de "Bloquear armadura" es inútil ya que te quedas inmóvil y la IA no se va, te espera y cuando se te termina te calienta a tiros.
    • El escudo burbuja (el que te restaura vida) es útil siempre y cuando se use en lugares donde los disparos enemigos no lleguen, ya que es una fuente virtualmente interminable de vida. Eso sí, ponerla en pleno campo de batalla es totalmente inútil porque 3 disparos y adiós.
    • La invisibilidad es muy útil, pero siempre vigilando ya que los enemigos te detectan muy fácilmente.
    • Usa el Sprint, ya que te sirve para salir corriendo cuando un élite con dos metralletas te está destrozando, por ejemplo.
    • Flanquear a los enemigos usando a tus compañeros como distracción, también cuando te enfrentes a los élites usa una pistola de plasma sobrecargada y rápidamente cambia al DMR (la magnum y el Needle Rifle también sirven) y dispárale a la cabeza.


    La guía de LogrosXbox no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!