Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Temerario'
 
Extra
 

Alcanza la clase más alta de méritos de códigos EXPERTO.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Cr1sTo Karma4542 • añadió el 08-09-2021 a las 18:53

    Perfil de Cr1sTo

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Pues bien, sin lugar a dudas, este es el logro más difícil de todo el juego, pues a diferencia de los códigos Principiante, los códigos Experto significan desventajas en combate (pérdida gradual de salud, no uso de objetos, transformaciones, kupomonedas, nexos, etc.); para obtener este logro, deberás vencer a todos (o a la mayoría) de los jefes y subjefes del juego (incluyendo el DLC Re:Mind) con la mayoría de códigos Experto activados; lo que deberás hacer es lo siguiente:

    1.- Deberás vencer el jefe secreto del DLC: Yozora para poder activar los códigos Principiante y Experto en el Menú Extra dentro del Menú Principal del juego.

    2.- Deberás iniciar una partida nueva (la dificultad más baja Principiante es altamente recomendable), y al momento de escoger los status de tu aventura, debes escoger la opción de PODER JUGAR USANDO CÓDIGOS EXPERTO (no te preocupes, antes de escoger esta opción, te aparecerá un tutorial sobre como hacerlo, por lo que no hay pierde).

    3.- Deberás terminar nuevamente toda la campaña principal, más el dlc re:mind, más el limit cut y probablemente el episodio secreto.

    4.-Activa los códigos experto SOLO CUANDO TE ENFRENTES A LOS SUBJEFES Y JEFES DE TODOS LOS NIVELES, no vale la pena que juegues el resto del juego con los códigos activados.

    5.- Cada enemigo te otorga una cantidad total de puntos, la que disminuye gradualmente dependiendo de cuantos códigos no actives, para lograr el Rango A y conseguir el logro, deberás de lograr obtener una puntuación de 364,000.

    6.- Anexo un video explicativo de este logro, en el que en la descripción aparecen todos los enemigos que debes vencer, así como la recomendación de códigos que debes activar y la puntuación que puedes obtener (la verdad este es el mejor video para obtener el logro, pues a mi la descripción me ayudo bastante y logre obtener 374,000 puntos derrotando a solo 9 miembros de la Organización XIII).

    7.- Ten paciencia, yo tardé cerca de un mes para conseguirlo. Suerte.



    La guía de Cr1sTo no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!