Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'La mentira'
 
Normal
 

¡Haz un pastel con trigo, azúcar, leche y huevos!

  1. AldaMeva Karma335 • añadió el 09-12-2014 a las 21:30

    Perfil de AldaMeva

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Es muy sencillo.

    Para el trigo: Habremos de obtener las semillas de trigo quitando el césped que encontremos en el camino; con una azada araremos la tierra a plantar y podremos plantar las semillas en la tierra ya arada -es importante que el bloque de tierra en el que plantemos esté por lo menos dos cuadros cerca de un bloque de agua-. No hay que esperar mucho para que el trigo se vea de un verde obscuro y podremos recogerlo. (Se necesitan 3 trigos)

    Para el azúcar: Podremos encontrar cañas de azúcar cerca del agua en zonas desérticas, sólo las recogemos y guardamos en inventario. En una mesa de creación o en nuestra ventana de creación podremos convertir cada pieza de caña en una pizca de azúcar. (Se necesitan 2)

    Para la leche: Tendremos que ordeñar alguna vaca que encontremos por el camino o que hayamos encerrado entre vallas para que no se nos escape. Para ordeñar deberemos de tener tres cubos en mano -los cubos se hacen en la mesa de creación con 3 lingotes de hierro, los cubos también sirven para llevar agua a nuestra zona de plantación-. (Se necesitan 3)

    Para los huevos: Es conveniente encerrar a dos o más gallinas entre vallas, se les consigue atraer con semillas de trigo en la mano. Cada ciertos periodo de tiempo dejan un huevo, sólo se recoge y listo. (Se necesita 1)

    En la mesa de creación, en el menú de Comida podremos crear nuestro pastel y habremos de obtener el logro.



    La guía de AldaMeva no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!