¿Has completado los requisitos para obtener el logro Maestro Sukurúame y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:
- Consulta en la página de Xbox el estado de Xbox Live. En caso de estar caído el servicio tendrás que esperar. No te preocupes, los logros se desbloquearán automáticamente cuando se levante el servicio.
- Accede a esta página con todos los detalles del logro para arreglar el problema. Debería desbloquearse al entrar a consultarlo.
Existen 7 mejoras en el juego, cada una cuesta cierta cantidad de Korimas y puedes conseguirlas después de adquirir la Poción Bomba en Paquimé (la segunda área). Las Korimas pueden consequirse derrotando enemigos, destruyendo algunas pilas de piedras y en algunos jarrones distribuidos en casi todas las áreas. Los enemigos y las piedras reaparecen, pero las Korimas de los jarrones solo pueden obtenerse una vez por juego.
Las mejoras son:
Jiga Ti - 260 Korimas
El ataque especial de Mulaka se regenera más rápido.
Anátzame (requiere Jiga Ti) - 450 Korimas
El alma de Mulaka es más resistente.
Wa'rú Anátzame (requiere Anátzame) - 450 Korimas
El alma de Mulaka es ahora la más fuerte.
Iwéame (requiere Jiga Ti) - 340 Korimas
La magia de Mulaka se recupera más rápidamente.
Sapunéame Se'lá - 255 Korimas
Tras ser lanzada, la lanza de Mulaka regresa más rápido.
Jiwé Se'lá (requiere Sapunéame Se'lá) - 390 Korimas
La lanza de Mulaka ahora 30% más daño.
Jiwérame Se'lá (requiere Jiwé Se'lá) - 460 Korimas
El rango de ataque de la lanza de Mulaka es ahora más grande.
Así que en total se necesitan 2,605 Korimas para obtener todas las mejoras. La mayoría de las áreas (incluída Paquimé) pueden revisitarse en cualquier momento por medio del mapa que aparece al pausar el juego.
Edita tu guía de logros