Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Limpieza general'
 
Normal
 

Completa todas las investigaciones en la base en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • modificó el 03-11-2015 a las 10:34

    Perfil de ReoAavalon

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Un logro bastante fácil de perder, pues tienes que hacer ciertas investigaciones en la base que no aparecen en ningún lado.

    Las investigaciones serían las siguientes: 

    Interferencia de Radio

    Después de la primera misión: Invasión!


    Una vez que Carter es despertado por Da Silva, hay que hablar con este y preguntarle que problema hay con la radio. Tras hablar con él hay que acercarse a la radio y cambiar un par de estaciones hasta que Carter diga algo. Después hay que mirar el bloc de notas que hay justo la lado de la radio para obtener los datos 250 N 892.

    Hay que cruzar el pasillo hacia la oficina de enfrente y hablar con el oficial Chusky. Elegir en la conversación la frase: "He oído un señal extraña" y proporcionarle los siguientes datos:
    Alcance: 250
    Dirección: Norte
    Frecuencia: 892 Mhz

     




    Silacoides


    Después de la segunda misión: Doctor y después de haber acabado cualquier operación secundaria.


    Tras acabar cualquier operación secundaria busca en el laboratorio al Dr. Weir y habla con él, hará un tour para enseñar a Carter las instalaciones. Después busca al Dr. Henrich y al hablar con él pedirá a Carter que encuentre y acabe con los silacoides que se han escapado.

    Para encontrar los silacoides en la base, hay que abrir el enfoque de batalla (Botón B) y se podrá observar una especia de rastro amarillento por el suelo, las paredes y o los techos. Hay que seguirlos hasta encontrar a todos los silacoides. Una vez Carter haya acabado con ellos, volver a hablar con el Dr. Henrich para dar por finalizada la investigación.

    • Recompensa de investigación: Nanotecnología (Misión de expedición).

     



    Sonámbulos


    Despues de la tercera misión: Señal del más allá


    Tras despertar de la enfermería busca al Dr. Heinrich, estará en un pasillo con un soldado en silla de ruedas. Al parecer hay agentes infectados en la base, aunque aún no tienen ningún síntoma, Carter tendrá que encontrarlos. Al hablar con Heinrich elige la opción de diálogo: ¿Qué tipo de ayuda desea?

    Para buscar a los infectados habrá que utilizar el enfoque de batalla (Botón B) y si hay un agente infectado, resplandecerá en amarillo. Carter tiene que hablar con el agente infectado y mandarlo a la enfermería. Una vez encontrados todos los agentes (3 en total) vuelve a ver al Dr. Heinrich para hablar con el y acabar la investigación.

    • Recompensa de investigación: Sonámbulos (Misión de expedición)

     

    Mantener a salvo

    Despues de la tercera misión: Señal del más allá

    Habla con Barnes, que se encuentra en ingeniería. Te contará que han pillado a un espía ruso. Hay que decirle que quieres hablar con el espía. Ve a la sala cercana donde se encuentra el espía y habla con él. En el diálogo habrá que elegir la opción de "Colabora conmigo". Tras ello vuelve con Barnes para dar la investigación por finalizada.

    • Recompensa de investigación: El ruso  (Misión de expedición).

     

    Vendetta

    Despues de la tercera misión: Señal del más allá y sólo después de que Weaver se haya escapado de la base.

    Como parte de la preparación de la cuarta misión: No en esta tierra, tendrás que hablar con Faulke, después con Weaver y después con Chulski y el Dr. Weir. Tras todo volverás para hablar con Faulke y verás que Weaver se ha ido de la base. Tendrás que ir a ver a Chulski y después a Percy, para enterarte de toda la historia que hay detrás de la Vendetta de Weaver.

    Por último vuelve a la oficina de Weaver,descubre que hay detrás del cuadro y verás una caja fuerte. Para abrirla debes de buscar una foto que hay en la habitación de donde sacarás la combinación de la caja fuerte. Abrela y lee los documentos para acabar la investigación.

     


     

    Vuelo de prueba

    Despues de la cuarta misión: No en esta tierra

    Cuando acabes la cuarta misión, acude a ingeniería y habla con Barnes quien te pedirá que revises la nave en busca de fugas. Para hacerlo, al igual que en las demás investigaciones pulsa el botón B para activar el enfoque de batalla y escanear los interrogantes que apareceran pulsando L2 y así poder darla por detectadas.

    Una vez que sepas donde están las fugas deberás de cerrar las válvulas que alimentan los conductos con fuga, tanto fuera como dentro de la nave.

    Las válvulas que hay que cerrar siempre son las mismas:

    - Fuera de la nave: Cerrar las válvulas exteriores dejando abierta sólo la del medio.

    - Dentro de la nave: Cerrar la válvula de arriba a la izquierda.

    Vuelve y habla con Barnes para acabar la investigación.

     


     

    Cura

    Despues de la cuarta misión: No en esta tierra

    Ve al laboratorio y habla con el Dr. Heinrich. Cuando hables con él, Heinrich te mandará a que hables con el Dr. Hara, el cual te pedirá que hables con un soldado que está infectado con el virus de los Sonámbulos, ese soldado es Da Silva.

    Al hablar con Da Silva y poder sacarlo del "sonambulismo" debes de elegir las siguientes opciones de diálogo: "Es hora de despertar", "Estamos a punto de ganar" y "Vamos, soy yo. Carter".

    Con estas opciones, Da Silva se curará. Vuelve a hablar con Heinrich para dar por acabado la investigación.

    • Recompensa de investigación: La cura  (Misión de expedición).

     

    Una vez acabado esta última investigación saltará el logro. Si no salta es que te has saltado alguna de ellas y lo más probable es que tengas que cargar una partida antigua para volver a hacer todas las investigaciones.



    La guía de ReoAavalon no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!